logo innovando
 fb icon
logoicesi

alaya poster

Programas en convenio con diferentes programas académicos de la Universidad Icesi

• El 9 de noviembre se llevó a cabo la socialización de los experimentos y  estudio de mercados realizado por los estudiantes del curso de Marketing Sensorial a la empresa ALIMENTOS VITAL. En la actividad los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad tuvieron la oportunidad de trabajar con un cliente real  a partir de la creación de experimentos  y actividades del mercadeo sensorial que permiten el estudio de diferentes variables que afectan el comportamiento del consumidor, lo  cual permite a los empresarios tomar decisiones en cuánto a sus productos y/o servicios.

programas convenio1

• El 10 y 11 de Noviembre se llevó a cabo la socialización del estudio de mercados realizado por los estudiantes del curso de Investigación Cuantitativa de Mercados a las empresas ALIMENTO VITAL  y  DINTRA ATHLETIC. En la actividad de acompañamiento  los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar con clientes reales  con el fin de estudiar y analizar diferentes variables de mercado, con las cuales los empresarios del Centro Alaya puedan tomar decisiones estratégicas en sus empresas.

programas convenio1

• El pasado 26 de noviembre se realizó la clausura del Programa de Imagen Corporativa del Centro Alaya durante el cual, 16 estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad desarrollaron el manual de identidad a 8 empresas asesoradas en el Centro Alaya. Este manual de identidad entregado a los empresarios contiene el diseño del logosímbolo de la empresa y guía para el uso adecuado de su marca. Mediante este programa los estudiantes tienen una experiencia con un cliente real y los empresarios reciben un valioso recurso para su empresa.