logo innovando
 fb icon
logoicesi

XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial “La Dimensión Humana del Líder Empresarial”

XXV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de  la Universidad Icesi, se complace en convocar a toda la comunidad latinoamericana vinculada a las áreas académicas asociadas al concepto de Entrepreneurship (Creación de empresas, Espíritu Empresarial, Cultura Empresarial, Empresarismo, Emprendimiento, Emprenderismo, Emprendedurismo, Innovación Empresarial, Iniciativas Empresariales, Dinámica Empresarial, etc.) para que participe  activamente  en la XXV edición del Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que se realizará en asocio de Quality Leadership University, en la Ciudad del Saber  en Panamá entre el 20 y el 22 de Abril del 2016.

En 2016, el congreso tendrá como tema central: “La dimensión humana del líder empresarial” y se abarcarán ejes temáticos relacionados con: el bienestar del empresario, el ecosistema para la creación y el desarrollo de empresas y empresarios, la educación empresarial, los modelos de empresas y de empresarios,  la gestión de Pyme y de empresa familiar, y los estudios del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) en Latinoamérica.

Para mayor información: http://qlu.ac.pa/clee/