logo innovando
 fb icon
logoicesi

Participación en el Small Business Network of the Americas (SBNA) – International Sister Center Workshop

Small Business Network of the Americas
La Directora del Centro Alaya, Karen Cuéllar, participó en el Small Business Network of the Americas (SBNA), el cual se realizó en Orlando los días 19, 20, 21 y 22  de septiembre y contó con la asistencia de 2.000 directores y asesores de Centros de Desarrollo Empresarial de más de 20 países. Durante el evento, se realizó la sexta versión del International Sister Center Workshop, en el cual los participantes trabajaron en grupos para realizar actividades de cooperación y alianzas entre los diferentes centros de desarrollo empresarial de los Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sur América. Se abrieron posibilidades de cooperación con los SBDC de la Universidad de Missouri y de la Universidad Brandeis.