logo innovando
 fb icon
logoicesi

Rodrigo Varela V. Ph. D., Revisor Internacional de tesis doctoral

La Universidad de la Frontera de Extremadura España, designó al Dr. Rodrigo Varela V., Ph.D., como revisor internacional del proyecto de investigación del Sr. Antonio Fernández Portillo, titulado “Factores determinantes para la definición de un modelo de éxito de la empresa en un medio digital”. El proyecto estuvo bajo la dirección del Dr. Ricardo Hernández, profesor titular de la Universidad de Extremadura. El proyecto hace uso de múltiples técnicas estadísticas para determinar la incidencia de diversas variables y factores que afectan el desempeño de la empresa, pero especialmente se enfoca en identificar los asuntos referidos a la utilización de herramientas específicas de esta era digital.