|No. 22| Marzo de 2002

Universia
Página principal de noticias

II Foro Anual: la Constitución Económica

II Foro Anual: la Constitución Económica El 14 de marzo se llevará a cabo el II Foro Anual del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas de la Universidad Icesi, PRECEDENTE, en el que se abordará el tema de la Constitución Económica.

La cultura británica en nuestras manos

Gran BretañaLos pasillos, salones y auditorios de la Universidad Icesi se cubrirán con la sobriedad, elegancia, estilo y tradición que caracteriza a la cultura británica. La V versión de la Semana Internacional tendrá como país invitado a Gran Bretaña.

Próximas actividades de la Facultad de Ingeniería

Actividades de la Facultad de IngenieríaDurante este semestre la Facultad de Ingeniría invita a todos los egresados a participar de actividades académicas que enriquecerán sus vidas profesionales.

Día Informático

Día InformáticoEl próximo 12 de abril se realizará en la Universidad Icesi el XVII Día Informático denominado: Del diseño virtual al mundo real a través de la informática.

Universidad Icesi: líder en el diseño de redes telemáticas

Redes TelemáticasLa Universidad Icesi ha venido liderando un proyecto de interconexión entre las siete principales Universidades de la región.

Convocatoria de ensayo, cuento y poesía 2002

Con el propósito de estimular y destacar el trabajo literario de jóvenes escritores, la Universidad Icesi convoca a sus egresados y estudiantes de postgrado a participar en los "Concursos de Ensayo, de Cuento y de Poesía 2002", del 11 al 15 de marzo.

Reconocimiento para el CDEE

Reconocimiento para el CDEEEl Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, de la Universidad Icesi ha sido reseñado por el National Institute For Research Advancement (NIRA) de Japón, como uno de los 3 "Think Tanks" en Colombia.

Grados en la Icesi

Dr. Noemí Sanín durante su disertación en la ceremonia de graduaciónEl pasado 16 de febrero se realizó la ceremonia de graduación en la que recibieron su titulo 211 graduandos de los programas de pregrado y postgrado de la Universidad Icesi. La Invitada de honor fue la candidata a la presidencia de la república, Dra. Noemí Sanín.

Orden Icesi a Lucrecia Cruz de Arango

El Dr. Henry Eder Caicedo, presidente del Consejo Superior y el rector Francisco Piedrahita entregan a la Dra. Lucrecia Cruz de Arango la Orden IcesiDurante la ceremonia de graduación del pasado 16 de febrero, le fue entregada la Orden Icesi Maestro Insigne a la Dra. Lucrecia Cruz de Arango, por su contribución a la promoción, desarrollo y progreso de la Icesi.

Proyectos de Diseño Icesi para empresas

Preparación de los primeros proyectos de gradoLos estudiantes de octavo semestre de Diseño Industrial de la Icesi ya han comenzado con entusiasmo la preparación de los primeros proyectos de grado en la historia de este programa.

Por un voto consciente

Dr. Claudia Blum, Dr. Santiago Castro en compañía de uno de los estudiantes organizadores durante el inico del ForoCon el fin de dar a conocer los programas de los diferentes candidatos para el Senado y la Cámara de Representantes, se han realizado varios conversatorios con los aspiranes a éstos cargos.

II Jornada de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

II Jornada de Contaduría Pública y Finanzas InternacionalesEn días pasados se realizó con éxito la II Jornada de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, que contó con la presencia de importantes personalidades y varias empresas de software contable y financiero.

Una nueva sesión

Sembrando FuturoEn días pasados se llevó a cabo la segunda sesión del programa de Liderazgo Juvenil Vallecacucano-Sembrando Futuro, en la que se contó con la presencia, como conferencista, de la candidata a la cámara de representantes Dra. Isabel Londoño.

Ponencias nacionales e internacionales

Ponencias Nacionales e InternacionalesNuestros directivos académicos y profesores de tiempo completo representan a la Icesi en eventos nacionales e internacionales.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi