Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Renovación en línea de libros

Todos los usuarios de la biblioteca Icesi, pueden renover los libros de colección general a través de Internet, ingresando al catálogo de la Biblioteca, buscando la opción Detalle de usuario, donde debe escribir su código o número de cédula en caso de ser empleado.

Los libros pueden ser renovados siempre y cuando no estén reservados por otro usuario o no estén vencidos.

Menú de Catálogo

Diseminación Selectiva de Información

Este servicio le permite enterarse de lo nuevo que ha llegado a la biblioteca sobre un caso de su interés, a través de un mensaje al correo electrónico.

Puede inscribirse a este servicio desde el catálogo de la Biblioteca en la opción Detalle de usuario, escribiendo su código o número de cédula si es empleado; encontrará un icono “Editar perfil SDI” luego seleccione sus áreas de interés.

Diseminación Selectiva de Información

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]