Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Participación en Exponegocios 2009 – II Rueda de negocios Ciencia, Tecnología e innovación: Universidad y empresa, unidas por la competitividad

Andrés Felipe Echavarría Ramírez, director de la biblioteca, participó como conferencista en el tema de Inteligencia competitiva en el evento que se realizo entre el 6 y 7 de octubre, como representación de la Universidad Icesi, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali, Exponegocios 2009 en el Centro de eventos Valle del Pacífico.

El objetivo de la Conferencia era mostrar la definición, las aplicaciones, los métodos y las oportunidades que brinda el uso de la Inteligencia competitiva para las decisiones estratégicas y sus implicaciones para crear empresas líderes e innovadoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)