Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

logoicesitrans

La biblioteca está en proceso de ampliar sus colecciones, es por eso que a partir de este semestre encontrará nueva ubicación y más comodidad para encontrar los libros. Lo invitamos a que se entere de la nueva organización de las colecciones.

Tercer piso: SALA AZUL

Colección general desde el  001 hasta el 499, donde podrá encontrar los libros de las siguientes áreas del conocimiento:

• Obras de conocimiento general
  • Filosofía, psicología y ciencias a fines
  • Religión
  • Ciencias sociales
  • Lenguas

Tercer piso: SALA VERDE

Hemeroteca:

• Encuentre todas las revistas impresas y periódicos a los cuales está suscrita la universidad, entre ellos la revistas Harvard Business Review, también encontrará la  colección de películas, videos  y los casos de estudio de las especializaciones.

Bases de datos

• En la Sección de Bases de datos podrá consultar toda la información electrónica contenida en Revistas, Journals y Libros. Tiene 6 computadores para consulta de estos recursos y 4 espacios para portátiles.

Segundo piso: SALA NARANJA
Colección general del 500 al 999 donde podrá encontrar los libros de las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias puras (ciencias naturales y matemáticas)
  • Ciencias aplicadas (tecnología)
  • Artes (bellas artes y artes y artes decorativas)
  • Historia y geografía
  • Colección Reserva, la colección reserva son todos los textos guías de las materias y se     prestan en el punto de Circulación y préstamo.

Segundo piso: SALA MOCCA

• Colección Referencia desde el R001 hasta el R999: esta colección contiene los Diccionarios, enciclopedias, manuales de todas las áreas del conocimiento. El préstamo de este material es por 3 horas.
  • Colección de literatura: con reconocidas obras literarias clásicas y contemporáneas de reconocidos autores como Frank Herbert autor de la saga Dune y Stephen King , entre otros. Ubique los libros en la signatura topográfica 800.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)