Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Logo Leyex.info

Es una base de datos de tipo investigativo con información especializada en el área económica y jurídica de Colombia, contiene Leyes, Decretos, 69 Códigos, Circulares, Resoluciones, Jurisprudencia, Laudos Arbitrales, Proyectos de Ley, Comunicados de Prensa de la Corte Constitucional, Tratados internacionales, Diario Oficial, Noticias Económicas y Jurídicas, Revistas Económicas y Jurídicas, Constitución Política de Colombia., desarrollada especialmente para usuarios en búsqueda de información en estas áreas en una forma ágil y amigable.

Consulta por acceso remoto o dentro del campus universitario.

Más información con las encargadas de la sección Bases de datos en la extensión 8734.

www.icesi.edu.co/biblioteca

Universidad Icesi
Cali

VN:F [1.9.22_1171]