Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

La Oficina de Syri-Multimedios presta el servicio de Encuestas Interactivas (Turning Point), una solución de hardware y software que permite realizar preguntas a un auditorio y recopilar las respuestas usando Power Point.

El software se encuentra instalado en lo equipos de cómputo de las salas, salones y auditorios de la Universidad. Si usted desea contar con éste software en su equipo laboral, debe realizar la solicitud a través del Sistema de Gestión de Solicitudes.

Importante: Recuerde que usted debe desarrollar su presentación interactiva con el software, antes de poder usarlo como herramienta para realizar el sondeo.

Más información en:

Reservas y capacitación en la Oficina de Syri-Multimedios, Ext. 8730, 8866 y 8067

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)