Con una participación de 43 matriculados, el pasado viernes 20 de agosto, dio inicio la primera edición del Diplomado en Formación de Promotores de Bienestar para Fauna Silvestre Bajo Cuidado Humano a cargo de la Fundación Zoológico de Cali y el programa de Biología de la Universidad Icesi.

Este Diplomado hace parte de las estrategias implementadas por el programa de Biología con el fin de favorecer el relacionamiento y la proyección social, en el marco de los proyectos de mejoramiento resultantes del proceso de acreditación de alta calidad del Programa.

El Diplomado tiene como propósito la formación y actualización de todas aquellas personas que trabajen o tengan interés en instituciones que albergan fauna bajo cuidado humano (zoológicos, bioparques, centros de rescate y rehabilitación, centros de atención de fauna), para cualificar las prácticas de manejo y cuidado e incrementar los estándares de bienestar integral.

En esta primera edición participarán 43 personas: 26 funcionarios del Zoológico de Cali y 17 estudiantes del programa de Biología de la Universidad Icesi. El Diplomado contará con 8 módulos temáticos, una intensidad de 4 horas semanales y una duración de 15 semanas para un total de 60 horas de formación.

Más información: Leonardo Herrera, Director del Programa de Biología, lherrera@icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]