Microsoft Dreamspark – Software gratuito para estudiantes

Dreamspark es el beneficio que tiene Microsoft para todos los estudiantes de donde pueden descargar herramientas de desarrollo de todos los tipos disponibles completamente gratuitos.

Estas son algunas de las herramientas disponibles en el DreamSpark:

…Ver la lista completa

¿Como funciona?

Primero debe iniciar sesión en la página de DreamSpark usando el usuario Live@Edu de la universidad. Una vez esté verificado el correo como válido por el sitio de DreamSpark solo tienes que descargar el software disponible y la su licencia y empezar a usarlo. Es así de sencillo. Todo el software disponible en DreamSpark está en sus versiones finales.

DreamSpark fue creado con el propósito de apoyar a los estudiantes en su educación y promover la creatividad de los jovenes desarrolladores en sus múltiples plataformas.

Ademas del acceso a la descarga de software, DreamSpark tiene enlaces muy interesantes a sitios de apoyo a los desarrolladores como por ejemplo el XBOX 360 Game Development, Getting Started with Visual StudioExpression Starter Kits entre otros.

Fuente: Sitio oficial de Microsoft DreamSpark

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]