Tarea para 11 de marzo

El 11 de marzo deben entregar un párrafo corto sobre la persona en quien van a basar la entrega de su primer trabajo parcial.

En estos enlaces (http://www.icesi.edu.co/papeldecolgadura/numeros-anteriores/vol-18/  y papel de colgadura en issuu)  podrán acceder a la revista papel de colgadura no. 18 donde publiqué algunos de los trabajos de los estudiantes del primer semestre en que di la materia. Pueden descargar la revista o leer los artículos en línea. La sección se llama La aguja subversiva. Recomiendo que los lean como referencias de lo que les pido para ese primer trabajo parcial.

La clase que viene no tendremos lecturas, pero cada uno y cada una de ustedes deberá buscar un ejemplo de activismo textil y presentarlo en clase ante sus compañeros y compañeras. Debe tener a la mano imágenes de la propuesta activista y contar las razones por las cuales les llamó la atención.

No tienen que ser propuestas activistas recientes. Pueden buscar en la web sobre activismos textiles en años o décadas anteriores. La idea es que el próximo miércoles nos empapemos de los diferentes movimientos sociales y políticos que se tejen alrededor de estos temas.

Las palabras claves, además de activismo textil, con las que pueden buscar en google son: yarnbombing, craftivism, knitivism, arte textil, fibre art.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Tallares y trabajos en casa. Guarda el enlace permanente.