Compatibilidad de volantes para las nuevas consolas

Uno de los aspectos más llamativos de una consola de nueva generación es su capacidad para ser compatible con dispositivos periféricos de generación anterior. Es por ello que muchos de los volantes compatibles con PS5 proceden de la nueva generación o han innovado para asegurar su compatibilidad.

Si cuentas con una consola de nueva generación, es importante que conozcas aquellos volantes que tengan compatibilidad con ella antes de comprar uno o podrías perder tu dinero. Por ello, te mostraremos algunos de los mejores volantes compatibles con la nueva generación de consolas.

Xbox Series S

Es una consola que promete ser más potente que su competencia y uno de los medios para demostrarlo son los juegos de simulación de carreras. Para ello, debe contar con los volantes más eficientes del mercado, donde algunos de los más destacados son los siguientes:

HoriOverdrive

Posee un diseño muy agradable y moderno, en el cual resaltan su cubierta de cuero antideslizante para otorgar excelente comodidad al usuario. Cuenta con dos pedales incorporados para la aceleración y el freno, sumado a levas de cambio en secuencia para mejorar la jugabilidad.

Su interfaz es muy intuitiva, la cual posee diferentes indicadores LED y botones programables. Es un producto licenciado por Microsoft, asegurando de esta manera  un volante de calidad Premium con una buena relación rendimiento/precio.

Volante FR-TEC

Este volante resalta por la diversa cantidad de incorporaciones que obtienes al comprarlo, siendo el cambio de marchas uno de sus mayores atractivos. Posee levas en su volante para una mejor simulación en juegos de F1, así como un sistema de 3 pedales de aluminio para otorgar realismo al  jugar.

Su volante de 28 centímetros de diámetro con diseño ergonómico les asegura a todos sus usuarios un excelente agarre y control. Sumado a esto, su estructura se sujeta firmemente al suelo gracias a sus ventosas y pinzas incorporadas, evitando así el movimiento del indeseado volante.

PlayStation 5

Esta aclamada y deseada consola de videojuegos ha sido uno de los principales objetivos de los desarrolladores de volantes para simuladores de carreras. Entre los modelos más destacados y compatibles con esta consola se encuentran:

Logitech G923

Se encuentra integrado con los botones de la nueva generación de controles que usará la PlayStation 5, acoplándose a un volante cómodo y ergonómico. Posee 3 pedales con muelle progresivo para maximizar la sensación de realismo al jugar; por su parte, el volante está recubierto con cuero y detalles de acero.

Su mayor atractivo es su sistema Trueforce, capaz de sincronizarse con las físicas y los sonidos que experimenta el jugador en la carrera.

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback

Licenciado oficialmente por PlayStation, este volante se presenta como uno de los mejores modelos para la nueva PS5. Posee un moderno Force Feedback para aumentar la sensación de realismo al manejar en pistas llenas de curvas, acompañado de un volante cómodo y de alto rendimiento.

Posee 3 pedales junto a dos levas que permiten un cambio de velocidades secuencial. Todo ello, con un excelente acabado en metal de alta calidad y dureza.

0 comments on “Compatibilidad de volantes para las nuevas consolasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*