Segun la revista Time el iphone quien ha vendido ya mas de 1.4 Millones de unidades en E.U (Y aqui en mexico como la mitad claro de contrabando pero las ha vendido.) el iphone es el invneto del año, por cinco razones.

1.Su diseño (y es que esta monicimo)

2.Su pantalla tactil que si bien no la invento Apple, si le ha sabido sacar buen provecho.

3.Su contrato con AT&T que le ha dado mucha libertad creativa a Apple(Parece ser que estos señores no saben que el Iphone se puede utilizar con cualquier empresa con tan solo desbloquearlo)(!Que casualidad no¡)

4.Es casi una miniLap por que mas que un telefono es un aparato con mucho potencial.

Fundada en 1976, tuvo un rol prominente en la revolución informática de los años 70 con su computadora Apple II. Sus inicios son poco menos que curiosos, y forman parte del folclore informático. Tanto Steve Jobs como Stephen Wozniak eran dos grandes aficionados a la electrónica en general y a la informática en particular, en especial Wozniak. Éste, desde pequeño, dedicaba sus ratos libres a idear complejos circuitos electrónicos para después optimizarlos al máximo. De esta afición, surgió su primera computadora, la Apple I, la cual fue presentada en la Homebrew Computer Club. Aunque para Wozniak la construcción de computadoras no era más que un simple hobby, Jobs rápidamente vio la oportunidad de negocio, por lo que empezó a promocionar la computadora entre otros aficionados de la informática del Homebrew Computer Club y otras tiendas de electrónica digital.

Pronto empezaron pequeños encargos que resolvían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 Apple I. Se les unieron más amigos, pero las prestaciones del Apple I eran limitadas, así que empezaron a buscar financiación. Finalmente Jobs conoció a Mike Markkula, que accedió a invertir, creándose así el 1 de abril de 1976 Apple Computer.

Fuente : http://locomentarios.com/tag/invento-del-ano/

               http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_3G

enero 22nd, 2009 at 5:41 pm