Ir al contenido

Historia de la literatura inglesa

La Historia de la literatura inglesa está muy relacionada con la historia del pueblo inglés. Comenzó con el surgimiento de la nación inglesa y luego siguió desarrollándose con el desarrollo social de la nación. En la historia de los ingleses se han producido varios cambios políticos y religiosos.

Según Literature Mini, varios descubrimientos e invenciones científicas también cambiaron el modo de vida. Cada uno de esos cambios reflejó un cambio en su literatura. Como en la historia de los ingleses, también en la historia de la literatura inglesa hubo diferentes fases de progreso. Cada una de esas fases, conocidas como “Edad” o “Período”, se le ha dado un nombre en particular, a veces según el nombre del rey o la reina, a veces después del nombre de un gran escritor y, a veces, según el espíritu de la época.

Algunas de las edades han recibido más de un nombre porque diferentes historiadores les han dado nombres diferentes. De manera similar, la duración de una época en particular también difiere según la elección de los historiadores. Aparte de estos, algunas de las edades se subdividen en edades más pequeñas.

Publicado enHistoria

No se permiten comentarios.