EmailPrintExport ICS

Presentación de Libros y Revistas

Descripción del evento

Compiladores: Pablo Gati & Lydia de Souza

Autores: Nicolás Guigou, Gonzalo Díaz Croveto, Ricardo Fagoaga, Annel Mejías, Antonio Motta, Eduardo Restepo

Editorial: Asociación Latinoamericana de Antropología

Año de publicació: 2019

Breve presentación del libro: Este texto reúne las disertaciones presentadas en el Foro/conversatorio Diálogos con la antropología latinoamericana, que reunió a miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) 2017-2020 en Montevideo, Uruguay, evento realizado en mayo del 2018. Acá se esbozan acercamientos para comprender las antropologías en México, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay. También se desarrolló una mesa de trabajo, que cierra este libro.

Invitados a la presentación de la revista

Eduardo Restrepo, presidente de la ALA (docente de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia). Doctor en Estudios Culturales.

Annel Mejías Guiza, vocal por Venezuela ante la ALA (docente de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela). Magíster Scientiae en Etnología, mención Etnohistoria.

Name:
Annel Mejías