EmailPrintExport ICS

Categoría:
Simposios

RESUMEN DEL SIMPOSIO.

En el presente simposio se presentarán los nominados al Primer Premio de la Red de Programas y Departamentos de antropología en Colombia. Los trabajos de grado de antropología de pregrado nomindados se han destacado por sus aportes a la disciplina, su rigurosidad investigativa, su innovación teórica o metodológica, y por su formato o estrategias de socialización. El trabajo ganador del premio será anunciado en la ceremonia de cierre del Congreso.

Nominado Universidad del Rosario: Hugo Alejandro Cárdenas Manchego

Los dos pueblos de Cristo: representaciones políticas y religiosas de la misa tradicional en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Nominado Universidad del Cauca: Gustavo Adolfo López Añasco

Estadio-Nación: Mi país, mi orgullo... ¡Mi Selección! Fútbol y nacionalismo en Colombia.

Nominada Universidad Externado de Colombia: Lina Yineth Lopez Lara

Levantar la vida. Lecciones sobre vitalidad, crianza y carácter en San Juan de Arama (Meta, Colombia)

Nominado Universidad Javeriana: Juan Camilo Ospina Deaza

Confesiones impersonales: Un análisis estructural del campo antropológico en la Universidad Javeriana

Nominada Universidad Nacional de Colombia: Angela Patricia Melo Ospina

Es la Fe que uno le ponga: Caracterización de las enfermedades entre los campesinos de la Serranía de la Lindosa, Guaviare.

Nominada Universidad Icesi: Maria de los Angeles Balaguera

AGUANTANDO POR LAS LUCAS: Experiencias de mujeres migrantes del Pacífico colombiano en Santiago de Chile.

Location:
Salón 406 E, Edificio E