eudii   logo icesi
  Fecha: 9-10 de Octubre 2013    Lugar: Auditorio Manuelita - Universidad Icesi
  logo instagram eudii_icesilogo facebook  Eudii.icesi     logo twitter @eudii_icesi 

EUDII 25 - El Secreto de los Grandes

Semestre a semestre el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi abre un espacio para que los estudiantes se relacionen con temas claves, seleccionados de acuerdo a su impacto en el contexto industrial de la región, el país y el mundo. Así, es encomendado a los estudiantes de Proyecto de Grado I (Semestre 8) la realización del EUDII: Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales.

El EUDII es un evento académico y gratuito que está dirigido a estudiantes, profesores y empresarios de la región. Mediante este, se busca proveer un espacio para que los asistentes se relacionen con temas de actualidad e importancia en torno a la Ingeniería Industrial.

El evento se desarrolla a través de una serie de conferencias con expositores de gran trayectoria en temas seleccionados por su importancia e impacto, a las que pueden asistir todos los interesados. También se pretende abrir un espacio tipo Conversatorio para que empresarios y emprendedores interesados de la región puedan interactuar, compartir y aprender de las experiencias y puntos de vista de los diferentes expositores.

En esta oportunidad, la temática del EUDII en su versión 25 fue: “El Secreto de Los Grandes. Logística como ventaja competitiva”. El evento se llevó a cabo los días 9 y 10 de Octubre. Y contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de empresas mundialmente reconocidas.

    Patrocinadores barritas

p orlando marmolejo   p tecnoquimicas  

 eucol    
 radinson
 haushotel  mamipan plateria-ramirez    
 san-antonio  raw-chemical
 
 
clowns
  
food-services
flower-boutique

c-invest-pacific
ADN  
Comgrup dicel Logo Silog logo cafelumao  
spiwak  Logo Simad  OC Pos CMYK Hor TecSer  Comeva  
c-seguros-bolivar acai   Wilfredo Chacon - EP  1   
 Logo BASC 300ppp  Logo FARO COCINA  BAR  logo tipikos  

 MAC BATERIAS centelsa  Cerrera 105 N 14 - 250 Local 07