Agenda

EUDII 33

Jornada Mañana

  1. Inscripción y registro

    7:00 am - 8:30 am
  2. Bienvenida

    8:30 am - 9:00 am

    Palabras de bienvenida por parte de los entes administrativos de la Universidad ICESI

  3. Conferencia por Germán Quitana

    9:00 am - 10:00 am

    Con 12 años de experiencia en el campo de los alimentos, nos complace con su conferencia sobre la estandarización del proceso productivo en la industria de alimentos.

  4. Conferencia por Santiago Orozco

    10:00 am - 11:00 am

    Con 41 años de experiencia en áreas de fortificación de alimentos básicos, aplicación de buenas prácticas de manufactura, implementación de sistemas de inocuidad y HACCP, nos complace con su conferencia enfocada en la Calidad en el sector alimenticio.

  5. Conferencia Grupo Bimbo

    11:00 am - 12:00 pm

    Con 25 años de experiencia en el sector de alimentos, el gerente regional de logística para Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador, Luis Alberto Campos, nos contará cómo una compañía de tan grandes proporciones maneja su cadena de abastecimiento.

Jornada Mañana
Jornada Tarde

Jornada Tarde

  1. Refrigerio - DJ

    12:00 pm - 1:00 pm

    Disfruta de buena música, acompañado de degustaciones por parte de nuestros patrocinadores.

  2. Bandas de la Universidad

    1:00 pm - 2:00 pm

    Las bandas de la Universidad ICESI destacan en todos sus eventos, no te pierdas del talento local.

  3. Conferencia Grupo F.S

    2:00 pm - 3:00 pm

    El especialista en la gestión de calidad, productividad y diseño de sistemas integrados, Juan Renato Odar, comparte su conocimiento acerca de la calidad en las operaciones con la que ha trabajado a lo largo de su carrera.

  4. Conferencia Don Jacobo

    3:00 pm - 4:00 pm

    El dueño, administrador y chef de tortas "Don Jacobo Postres y Ponqués", Jacobo Álvarez, expone la manera en que sus productos llegan sanos y salvos desde Bucaramanga hasta todos los puntos de venta del país.

  5. Conferencia PepsiCo

    4:00 pm - 5:00 pm

    Una compañía como Frito Lay - PepsiCo necesita mentes brillantes para sostener su operación, Baltazar Fitz hace parte de este equipo. Disfruta la conferencia del director de operaciones de la empresa de snacks más grande del mundo.

  6. Palabras del Gerente General

    5:00 pm

    Palabras de agradecimiento de parte del gerente del proyecyo. Discurso acompañado de rifas y regalos.

  7. Conferencia Hershey's Company

    5:15 pm

    Una de las conferencias más llamativas, y es que estamos hablando del vicepresidente de calidad de Hershey's Company ¡Increíble!. Hugo Gutierrez viene a mostrar todo sobre una de las empresas de chocolate más grande del mundo, todo esto mientras disfrutas de un delicioso "Kiss" patrocinado por la compañía.

  8. Banda trappist

    6:00 pm

    Este talentoso grupo de jóvenes músicos viene a hacer parte del EUDII 33. No te puedes perder su intervención, son invitados especiales en el evento de cierre.

  9. Animación y rifas - Mix 102.5

    6:15 pm

    Una vez finalizado el bloque de conferencistas, no te puedes perder el anhelado cierre del evento! Podrás llevarte premios, rifas y muchos regalos  por parte del equipo EUDII 33.

  10. Latin Dreams

    7:00 pm

    Los reconocidos artistas de Latin Dreams cierran con broche de oro la trigésimo tercera versión del EUDII. Un cierre que te hará revivir excelentes recuerdos ¡Te esperamos!