Nuestro

Equipo EUDII

todo-equipo-eudii.png

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de séptimo y octavo semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Uno de los campos de acción de nuestra carrera es la Gerencia de proyectos, por este motivo, tenemos la oportunidad de organizar y llevar a cabo la trigésimo tercera edición del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII), un evento tan reconocido a nivel regional que nos permite reflejar a través de su éxito la buena aplicación de muchos conceptos aprendidos a lo largo de nuestro proceso de aprendizaje.

El objetivo que nos hemos trazado desde el inicio de este gran proyecto es, entre otras, ampliar la red de personas interesadas en asistir y conocer acerca del evento, además de mostrar al público la aplicación de la ingeniería industrial en campos como la industria de alimentos, que es la temática escogida por nuestro equipo para esta edición.

Juan José Cardona

Dir. de programa Ingeniería Industrial en Universidad Icesi

Es Ingeniero Industrial e Ingeniero de sistemas de la Universidad Icesi, con MBA en administración. Nueve años de experiencia en procesos de gestión de cadena de abastecimiento y ocho en docencia universitaria. Entre sus aptitudes se destacan la estrategia empresarial, liderazgo y gestión de proyectos. Sponsor de la trigésimo tercera edición del Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales.

Nuestros

DIRECTORES

Alejandro Lora
Alejandro LoraDirector de Comité Logístico
Paula Fernandez
Paula FernandezDirectora del Comité Financiero
Isabella Delvasto
Isabella DelvastoDirectora del Comité Académico
Sergio Villarraga
Sergio VillarragaDirector de Comité de Patrocinio
Jorge García
Jorge GarcíaGerente General
Nicolás Ortiz
Nicolás OrtizDirector del Comité de Comunicaciones

Equipos de

Trabajo