Transferencia y apropiación social del conocimiento: una propuesta para evaluar el impacto de la investigación de la universidad Icesi

| |

La docencia e investigación, claramente definidas como funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior (IES), además de cumplir su función con la comunicad académica, integrada por estudiantes, profesores y administrativos, deben llegar a la sociedad en general a partir de las actividades asociadas a la extensión. La anterior, también conocida como tercera misión “comprende los programas de educación permanente, cursos, seminarios y demás programas destinados a la difusión de los conocimientos, al intercambio de experiencias, así como las actividades de servicio tendientes a procurar el bienestar general de la comunidad y la satisfacción de las necesidades de la sociedad” (Congreso Colombia, 1992).

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>