Opinión
Del respeto a la innovación navegando la trayectoria de la mejora continua
Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014.
Ver columnaEmpresarios influencers
Francisco J. Buitrago
Gerente Desarrollo de Negocios en PLEXA S.A.S.
Graduado del Global MBA
¿Cúal es la edad mas feliz?
Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.
Ver columnaLa Ventaja de Saber un Poco Más: Cómo la Inteligencia Artificial Transforma el Futuro del Trabajo y las Habilidades
Mauricio Zuñiga Cuellar
Graduado del MBA - 2016
Gerente de Estrategia, procesos de Innovación
Experiencia Desplazada, Juventud Celebrada.
Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI Graduada del MBA 2014.
Ver columnaLogros - cómo redactarlos para que sean concisos y de impacto
Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.
Ver columna¿Cómo transformar una empresa desde el marjeting y la innovación?
Edgar Navarro Soto Director KPMG. Cofundador de Bavarian Econs GmbH. Graduado del Global MBA
Ver columnaCómo algunos estilos de “Liderazgo” pueden Generar Culturas Tóxicas en las Organizaciones
Sandra Willman Psicóloga- Empresaria Coach Potencial y estratégico acompañando la transformación personal y organizacional
Ver columnaIA y Design Thinking: La Dupla Creativa del Futuro
Mauricio Zuñiga Cuellar Graduado del MBA - 2016 Gerente de Estrategia, procesos de Innovación
Ver columnaLa importancia de la escucha activa
Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI Graduada del MBA 2014
Ver columnaCinco aspectos importantes de la empleabilidad
Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.
Ver columna¿Por qué la sostenibilidad es clave para el éxito empresarial?
Stefanie Klinge Directora de desarrollo creativo y de neurociencia de Kantar para Latinoamérica Profesora de la Maestría en Mercadeo
Ver columnaDefinir, analizar, medir y mejorar: fórmula clave en la gestión empresarial.
Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI
Graduada del MBA 2014
10 claves para ser un Maestro del Storytelling
Elia Guardiola . Storyteller & Copywriter. Profesora de la Maestría en Mercadeo
Ver columnaAI - Potenciando lo Bueno: Cómo las Herramientas de Innovación y Estrategia Nos Llevan Más Allá
Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación
Ver columna?La serie "The Bear" para Líderes Administrativos ?
Julie Guerrero . Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014
Ver columnaEl servicio, un propósito superior
Carlos Alberto Botero Roldán Profesor en la Especialización en Ventas
Ver columnaEl gran reto para las empresas es que sus procesos de sostenibilidad tengan mayor profundidad: Stefanie Klinge, directora de transformación sostenible, DEI, creatividad y medios de Kantar.
Stefanie Klinge. Directora de desarrollo creativo y de neurociencia de Kantar para Latinoamérica. Profesora de la Maestría en Mercadeo.
Ver columnaEquipos fuertes: La fuerza que va más allá de la edad y la amistad.?? #TrabajoEnEquipo #ÉxitoColectivo
Julie Guerrero. Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014.
Ver columnaDejar huella...
Carlos Alberto Yepez RodriguezRector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columnaLa sutil frontera entre gestionar e intimidar: desafíos de los gestores en el entorno laboral
Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación
Ver columnaEl poder de la simplificación: Menos es más
Doménico Barbato GaviriaGraduado del Global MBA - 2014
Vicepresidente Marketing y Comercial de Juan Valdez Café
Profesor de la Maestría en Mercadeo
La sutil frontera entre gestionar e intimidar: desafíos de los gestores en el entorno laboral
Julie Guerrero. Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014
Ver columnaAmo mi Avatar
Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columnaLa diversidad no solo es un imperativo moral, sino también una ventaja competitiva indiscutible
Stefanie Klinge. Sustainable Transformation, DEI and Creative Director.
Ver columnaIA y Storytelling. Fusión para mejorar la UX.
Elia Guardiola. Storyteller & Copywriter. Profesora de la Maestría en Mercadeo
Ver columnaHerejes en ventas
Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columnaGoogle cambia Bard a Gemini: ¿Por qué y qué podemos hacer con esta IA?
Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales.
Ver columnaGPT: La Llave Maestra para la Innovación y Estrategia
Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación
Ver columna" Conectar con los jóvenes: El desafío de las marcas colombianas"
Doménico Barbato Gaviria. Graduado del Global MBA - 2014 Vicepresidente Marketing y Comercial de Juan Valdez Café Profesor de la Maestría en Mercadeo
Ver columna" La disciplina siempre vence la inteligencia"
Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE www.vendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columnaCuidado con el “EFECTO CLAUDIO” en tus precios
Ariel Baños. Docente de la Maestría en Mercadeo y Presidente y fundador de fijacciondeprecios.com
Ver columnaEl liderazgo en tiempos de transformación digital
Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales.
Ver columna"Del dicho al hecho hay mucho trecho..."
Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columna2 RAZONES PODEROSAS para no demorar AJUSTES DE PRECIOS
Ariel Baños. Docente de la Maestría en Mercadeo y Presidente y fundador de fijacciondeprecios.com
Ver columnaLos proyectos de la Analitica no solo son tecnologicos
Lorena Sanchez Osorio. Docente en la Especialización en Analitica Aplicada a los Negocios. Cofundadora de Wadua Analytics
Ver columnaEl Síndrome de la Rana Hervida del Marketing Digital: Cómo evitar perder tu presupuesto en publicidad en línea
Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales
Ver columnaMemorias de una "Guerrera" …
Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010
Ver columnaHistórico de Opinion
Diciembre 20
El papel del liderazgo en la transformación digital - Dario Escobar
Diciembre 13
Qué es una Lovemark y cómo ser una de ellas - Elia Guardiola
Diciembre 6
Contraté a Google.... - Carlos Alberto Yepez Rodriguez
Noviembre 29
Marketing Digital: No es un Salvavidas para Empresas en Crisis - Ramiro Parias
Noviembre 23
Experiencia del Cliente. Obsesión de las marcas por encima de las ventas - Elia Guardiola
Noviembre 16
7 propósitos de la Transformación Digital que todo empresario debería conocer - Dario Escobar
Noviembre 1
5 ACCIONES RÁPIDAS para mejorar tu gestión de PRECIOS - Ariel Bolaños
Octubre 25
Ser el preferido... - Carlos Alberto Yepez Rodriguez
Octubre 18
El Gato con Botas y la Inteligencia Artificial - Juan Pablo Velásquez
Octubre 11
¿Tu liderazgo va de la mano con tu crecimiento? - Dario Escobar
Octubre 5
3 FALLAS DE PRECIOS que te hacen perder dinero - Ariel Baños
Septiembre 27
¿Tomas Decisiones con Datos o Vives el Riesgo de Tomar Decisiones Solo con tu Intuición? - Lorena Sanchez Osorio
Septiembre 20
Industrias 4,0 es = Datos - Lorena Sanchez Osorio
Septiembre 13
Lo que aprendí de mis dos peores jefes - Juan Pablo Velásquez
Septiembre 6
10 puntos clave para crear Marketing de Concienciación o con Causa - Elia Guardiola
Agosto 30
El Marketing mucho más que diseño y publicidad. - Oscar Yonda
Agosto 23
¿Conoces las Áreas de Resultados Clave (ARC) del Liderazgo? - Dario Escobar
Agosto 16
Siempre se ha hecho así - Carlos Alberto Yépez Rodríguez
Agosto 2
Cómo ser un Empresario Exitoso - Ramiro Parias
Julio 26
Yo me llamo "contraseña" y Tú ¿Cómo te llamas? - Carlos Alberto Yepez Rodriguez
Julio 19
Puntos clave para crear Branded Content - Elia Guardiola
Julio 12
Desarrollando un equipo estrella - Dario Escobar
Junio 28
Los Beneficios De La Inteligencia Artificial En La Redacción Publicitaria - Ramiro Parias
Junio 21
Cómo sacarle partido a tu perfil en LinkedIn - Elia Guardiola
Junio 14
La calidad creativa impulsa la rentabilidad - Stefanie Klinge
Junio 7
¡Anímate a emprender tu propio negocio! - Álvaro Materón
Mayo 31
Más información, menos conocimiento" (Vargas Llosa) - Carlos Alberto Yepez Rodriguez
Mayo 24
El comercio electrónico no para de crecer en América Latina - Ramiro Parias
Mayo 17
El poder de la retroalimentación - Dario Escobar
Mayo 10
Storytelling para el liderazgo - Elia Guardiola
Mayo 3
¡Damián deja de explicar tus costos! - Ariel Baños
Marzo 3
La tecnología y cómo nos movemos - Camila Vergara
Febrero 17
¿Por qué el liderazgo multicultural es más necesario que nunca? - Luciana Manfredi
Enero 30
Aparecer en la Primera Página de Google.com Sí es Posible. - Ramiro Parias
Enero 23
Whatsapp Business, exclusiva para negocios de internet - Ramiro Parias
Enero 29
Liderazgo Positivo 2, aplicaciones prácticas - Sandra Willman
Diciembre 17
La multiplicación de los ‘panas’ - Ramiro Guerrero
Noviembre 5
¿Qué precio tiene un logo? - Ariel Baños
Octubre 27
La temperatura de los precios: Un gran error y un gran acierto - Ariel Baños
Octubre 7
Universidades para la Competitividad - Carlos Andrés Pérez
Octubre 6
¿Por qué no recomiendo aplicar un margen ideal? - Ariel Baños
Septiembre 6
El Valor de una Pausa - Hermann Stangl
Agosto 18
Gerentes apalancados por el arte de contar historias: Storytelling - Carolina Machado
Agosto 13
Precios altos, pésima atención y clientes fieles: ¿Una combinación posible? - Ariel Baños
Agosto 9
La refrescante libertad de marcar límites - Juan Pablo Velásquez Palacio
Agosto 9
El impacto de liderar con el corazón - Juan Pablo Velásquez Palacio
Julio 17
El empleo está en otra parte - Carlos Andrés Pérez
Junio 28
Atrévete a salir de la zona de confort. Aprende y disfruta de tu zona mágica - Carolina Machado
Junio 23
Lecciones de precios del mundo de los vinos - Ariel Baños
Junio 10
¡Anímate a emprender tu propio negocio! - Álvaro Materón
Junio 9
Cinco señales de que puedes subir tus precios con éxito - Ariel Bañoss
Mayo 10
El líder trasmite, apoya, enseña y reconoce - Carolina Machado
Mayo 1
Hacerse querer - Carlos Andrés Pérez
Abril 30
Miedo a cobrar: 3 pasos sencillos para definir precios con confianza - Ariel Baños
Abril 20
¿Por qué debes tener un buen financiero en tu empresa? - Óscar Yonda
Abril 9
¿Cómo vender si tengo precios más altos que mis competidores? - Ariel Baños
Abril 1
¿Cómo vendo una nueva idea en mi organización - Isabel Pérez Alcántara
Marzo 30
Marcar la Diferencia - Juan Pablo Velasquez Palacio
Marzo 15
¿Cómo proteger su rentabilidad en tiempos de inflación y recesión? - Ariel Baños
Marzo 1
Liderazgo trascendente en tiempos de pandemia - Sandra Wilman
Febrero 21
5 lessons to ethically accelerate your professional growth - Juan Pablo Velasquez
Febrero 1
Las 5 frases de precios más peligrosas que he escuchado - Ariel Baños
Enero 23
El interés compuesto en los hábitos empresariales - Oscar Yonda
Enero 20
Analítica Descriptiva, Predictiva y Prescriptiva - Oscar Yonda
Enero 18
Usa de manera efectiva los datos de tus clientes. - Oscar Yonda
Enero 16
¿Cómo integrar la rentabilidad y la liquidez en una sola perspectiva de medición? - Oscar Yonda