Conoce más

sobre IIRIS

PRIMERA VERSIÓN

Proyecto IIRIS

El curso Gerencia de Proyectos en Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, presenta por primera vez el Proyecto IIRIS (Ingeniería Industrial con Responsabilidad Integral y Social). En esta versión, el proyecto está relacionado directamente con la Fundación SIDOC, que apoya a la “Ludoteca La Esperanza” la cual brinda diferentes servicios a la comunidad de Siloé, tales como: apoyo académico, comedor comunitario, música y fútbol. La Ludoteca, ofrece la oportunidad de realizar distintas actividades a niños y jóvenes de la comuna 20, con el fin de mejorar los niveles de inclusión social.

Objetivo del proyecto

Impactar a largo plazo de manera positiva a más de 300 usuarios en la Ludoteca la Esperanza, poniendo en práctica como ingenieros industriales los conocimientos adquiridos en la clase de Gerencia de Proyectos.

Entrega del proyecto:

El sábado 11 de mayo se realizará una MINGA con el fin de hacer entrega oficial de los requerimientos. En esta jornada se contará con la participación de la comunidad en distintas actividades que dan la culminado la versión uno del proyecto IIRIS.

Necesidades:

Las instalaciones de la Ludoteca requieren de mejores dotaciones, para realizar en condiciones más favorables las actividades mencionadas.

Necesidades específicas:

  • Equipos tecnológicos: computadores y televisor.
  • Elementos de cocina: cubiertos, platos, vasos, ollas, estufa y nevera.
  • Instrumentos musicales: percusión y viento.
  • Reparación, pintura de zona de juegos y fachada
Image

Equipo

de trabajo

Nuestro grupo está dividido en 4 sub grupos encargados de recibir las dotaciones, para para mejorar las condiciones de la Ludoteca. 

Estas dotaciones son: computadores, televisores, cubiertos, platos, vasos, ollas, estufa, nevera, instrumentos musicales de percusión y viento, y la reparación y pintura de zona de juegos y fachada.

Grupos

Grupo 1
Grupo 1
Grupo 3
Grupo 3
Grupo 2
Grupo 2
Grupo 4
Grupo 4

PARTICIPA EN LA MINGA DEL

Proyecto IIRIS

Image

Una minga es una antigua tradición de trabajo comunitario o colectivo con fines sociales. Únete a nosotros este 11 de mayo a la minga en Siloé y en esta jornada trabajaremos en equipo con la comunidad de la Ludoteca la Esperanza con el objetivo de integrarnos y realizar actividades en pro del mejoramiento de la Ludoteca y así culminar este maravilloso proyecto social. Sólo debes llevar ropa cómoda y mucha disposición para ayudar. ¡TE ESPERAMOS!

Lugar: Barrio Siloé – La estrella, Ludoteca La Esperanza

Hora: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Contacto: 320 714 32 46 – Jerson Escudero

icesi.png

Copyright © 2009 - 2024 www.icesi.edu.co

Política de privacidad - Política de tratamiento de datos personales

La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.

logoblancofinal.png

Contacto

Search