PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI

  • Carlos Alberto Areiza Vélez Magíster en Administración de la Universidad Icesi; Especialista en Mercadeo Estratégico de la Universidad Icesi; Administrador de Empresas de la Universidad Eafit; Maestro de la Normal Piloto de Medellín.
Palabras clave: HIPERMERCADOS, FRECUENCIA DE COMPRA, DISTRIBUIDOR, SERVICIO AL CLIENTE, ADAPTABILIDAD, CANAL DE DISTRIBUCION, CANAL TRADICIONAL

Resumen

El artículo muestra la importancia del canal tradicional en la distribución de productos de consumo masivo en la ciudad de Cali y le brinda al lector elementos para el diseño de estrategias efectivas para llegar a sus mercados.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2001-12-31
Cómo citar
Areiza Vélez, C. A. (2001). PRESENTE Y FUTURO DEL CANAL TRADICIONAL EN LA CIUDAD DE CALI. Estudios Gerenciales, (81), 21-26. Recuperado a partir de https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/64
Sección
Artículo de investigación