Métricas
Google Scholar h5-index: | 5 |
Google Scholar h5-median: | 7 |
Fuente: Google Scholar, julio de 2022.
Las sociedades buscan a través de instituciones como la familia, la escuela, el estado, la iglesia, educar y moldear el comportamiento de sus individuos. Sin embargo, las circunstancias del último año con la pandemia por el Covid-19 y la crisis social que desencadenó en múltiples protestas en América Latina, han llevado a repensar el orden y las dinámicas sociales. Es allí dónde, en particular, la escuela se ha tenido que ingeniar nuevas formas de pensar y vivir las experiencias educativas. Este cambio también ha implicado transformaciones en las relaciones, interacciones y vínculos sociales entre docentes, estudiantes y familiares.
Métricas
Google Scholar h5-index: | 5 |
Google Scholar h5-median: | 7 |
Fuente: Google Scholar, julio de 2022.
ISSN 2248-7212 | 2322-9152 (en línea)
DOI: https://doi.org/10.18046/retf
Indexada en: Emerging Sources Citation Index (ESCI - Thomson Reuters) | DOAJ | ISSUU | Academia | DIALNET | Google Scholar | MIAR | REDIB
Universidad Icesi Calle 18 No. 122 - 135 Pance - Santiago de Cali | PBX 57(2) 555 2334 Fax 555 1441
www.icesi.edu.co - Política de privacidad