logo icesi head  separador head  logo cdee head   titulo head

Docentes

ANDRÉS LÓPEZ ASTUDILLO
Ph.D. (c) en Estrategia de Negocios y Organizaciones de la Universidad de Valencia. Maestría en Administración. Maestría en Gestión del conocimiento y la Información. Director del programa especialización en logística y medio ambiente.

CARLOS ENRIQUE RAMÍREZ ROBLEDO
Ph.D. in Business administration, Tulane University. Maestría en Negocios Internacionales, University of North London, Inglaterra. Director de las Maestrías de la Universidad Icesi.

DIEGO DELGADILLO MUÑOZ
Maestría en Administración con énfasis en Mercadeo, Universidad Icesi. Especialista en Desarrollo Humano y Organizacional, Universidad Santiago de Cali. Psicólogo Organizacional, Universidad del Valle. Coach Profesional Certificado. Experiencia de 21 años como Entrenador y Consultor en Desarrollo de Personal y Transformación.

GERARDO ARBOLEDA SALAZAR
Especialización en Marketing, Universidad de Denver. Administración de Empresas, Universidad Javeriana. Empresario, consultor empresarial y profesor universidades: Icesi, del Valle, Javeriana, Jorge Tadeo Lozano, Colegio Mayor del Rosario.

HENRY MOLINA MOGOLLÓN
Ph.D. en Administración, Tulane University. Magister en Administración, Tulane University. Profesor Universidad Icesi y Javeriana. Empresario, consultor empresarial y miembro de Juntas Directivas.

JOSÉ C. DACCACH TAWIL
Magister en Mercadeo, Administración de Empresas y Sistemas de Información (Georgia Institute of Technology) e Ingeniero Electrónico (Worcester Politechnic Institute). Consultor empresarial. Profesor en las universidades: EAFIT, Icesi, Pontificia Javeriana, Externado de Colombia, Universidad de Cuenca, Universidad de Milagro, Universidad Virtual de Bolivia, Universidad del Mar, entre otras.

HERNÁN DE LOS RÍOS H.
PhD (c) en Psicología, Universidad de Colonia, Alemania. Magíster en Psicología Social y Organizacional, Ohio State University. Magíster en Administración Educativa, Universidad del Valle. Consultor empresarial. Profesor Universidad Icesi y Titular de la Escuela de Psicología de la Universidad del Valle.

HERNANDO MURILLO GÓMEZ
Ph.D. en Business Administration, Major in Human Resources Management en Atlantic International University, EUA. Magíster en Administración, Universidad del Valle. Consultor empresarial. Profesor en Universidades: Javeriana, Icesi, Pontificia Bolivariana y San Buenaventura.

JUAN FERNANDO GARCÍA AVILÁN
Magíster en Ingeniería de Manufactura y en Negocios- Rensselaer Polytechnic Institute. Bachelor en Economía y en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones - Syracuse University. Consultor empresarial. Profesor en las universidades: Icesi, Autónoma de Occidente, CESA-INALDE, Pontificia Javeriana de Cali y del Valle.

LUIS FERNANDO RINCÓN CUÉLLAR
Máster in Business Law, Universidad de Ginebra (Suiza). Abogado, Pontificia Universidad Javeriana. Consultor empresarial. Profesor en las universidades: Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana y Sergio Arboleda.

MAURICIO LENIS GÓMEZ
Ph.D. en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Empresarial y Abogado, Universidad de Medellín. Director Maestría en Derecho y Especializaciones en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Universidad Icesi.

MERCEDES FAJARDO ORTIZ
Phd (c) en Dirección de Empresas, Universidad de Valencia, España. D.U. en Ciencias de la Gestión, Universidad Nacional de Colombia, Université de Rouen. Magíster en Finanzas, Universidad Nacional Autónoma de México. Directora programa Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi.

MARIO S. HUERTAS
Psicólogo y Magíster en Investigación en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia, en Mercadeo y Ventas de la Universidad La Salle De Buenos Aires, en Marketing Estratégico de la Université Catholique de Louvain y en Comunicación Corporativa de la Universidad Católica De Chile. Head of Management de MSH Consulting.

PATRICIA BETANCOURT
Especialista en Administración, Univalle. Psicóloga, Universidad San Buenaventura. Empresaria y consultora empresarial. Profesora en las universidades: Icesi, Pontificia Universidad Javeriana y universidad Bolivariana.

MARTHA LUCÍA CRUZ RINCÓN
PhD (c) en Dirección de empresas, Estrategia y Organización, Universidad de Valencia (España). MBA con énfasis en Mercadeo, Universidad Icesi. Experiencia Profesor universitaria de pregrado y post-grado en áreas de Mercadeo. Profesora de tiempo completo Universidad Icesi.

RODRIGO VARELA VILLEGAS
Ph.D. y Magister en Ingeniería Química y Refinamiento de Petróleos, Colorado School of Mines. Ingeniería Química, Universidad del Valle. Fundador y Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi.

SANDRA WILLMAN CARVAJAL
MBA en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Estratégica, Universidad Icesi. Especialista en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Universidad Icesi. Coach personal, ejecutivo y de equipos, con Coaching Hall International.

SILVIO BORRERO CALDAS
Ph.D. en Management con énfasis en Marketing, Tulane University. Maestría en Administración, Tulane University. Jefe del Departamento de Gestión Organizacional, Universidad Icesi.

Nombre Completo *
Correo electrónico *
Teléfono *
Ciudad *
Pregunta libre *

Todos los campos son obligatorios
Contáctenos