logo innovando57
   fb icon
logoicesi

Capítulo en el libro “El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico”

El Dr. Rodrigo Varela, PhD. Director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi es el autor del capítulo 16 “Hacia una educación empresarial: el caso de la Universidad Icesi en Colombia” en el libro “El emprendimiento: una aproximación internacional al desarrollo económico”, publicado por la Universidad de Cantabria  y que surge del interés de la universidad de Cantabria, de la Universidad de La Habana y de la Fundación FAEDPYME. Integro autores de Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Uruguay para identificar visiones y aplicaciones diferentes que se han implementado en Iberoamérica para fomentar el desarrollo económico través de los procesos de creación de empresas.