Boletín Servicios y Recursos de Información

Boletín de la Dirección de Servicios y Recursos de Información de la Universidad Icesi

Las dependencias académicas con el continuo crecimiento de sus sitios web e información actualizada y los profesores de la Universidad Icesi por su producción intelectual, son el eje central del buen desempeño que ha tenido la Universidad Icesi durante estos tres últimos años en el mejoramiento de su presencia en la web.

Webometrics – Cibermetría – Presencia en la Web

Posiciones de la Universidad Icesi en el ranking de universidades del mundo por período

Ranking Webometrics - Universidad Icesi

Uno de los objetivos del ranking es valorar la política web de cada institución y su promoción para lograr incrementos sustanciales del volumen y la calidad de sus publicaciones electrónicas de libre acceso a la comunidad académica mundial.

Top 10 Universidades en Colombia según webometrics ( Cibermetría )
Julio 2010

Top 10 Webometrics - ColombiaFuente: Ranking Webometrics por País : Colombia

Invitamos a los profesores a continuar enviando su material académico para la publicación en la Biblioteca Digital, para mayor información pueden comunicarse con el personal de la Biblioteca en la  sección Base de datos/Hemeroteca.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)