Llevar a cabo una jardinería realmente sostenible

Katie Moss, diseñadora de jardines desde hace mucho tiempo, ha aparecido en libros, publicaciones periódicas y en la televisión. Katie ha cautivado a clientes grandes y pequeños de todo el país con su enfoque en la creación de entornos exteriores orgánicos, de bajo mantenimiento y acogedores.

¿Te cuesta mantener tu jardín exterior vivo y en buen estado? Brad, nuestro anfitrión, y Katie hablan de varios errores frecuentes que impiden que los jardines florezcan. Veremos las plantas que llenan rápidamente las zonas atractivas, como la lantana, así como la forma de trasladar correctamente las plantas jóvenes de la maceta al suelo, hablaremos de la nutrición del suelo y recortaremos tus plantas para que prosperen.

Unas plantas bonitas darán vitalidad a su casa o negocio. ¿Se marchitan sus enormes plantas cuando las tiene en el interior? A veces lo único que se necesita es un rayo de sol. Descubra cómo Brad y Katie utilizan un método sencillo para facilitar el traslado de plantas enormes al exterior cuando necesitan recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*