Escoger la mejor encimera para tu baño

Aunque la mayoría de los fregaderos de cuba no tienen rebosadero, algunos tipos sí lo tienen. Si elige un fregadero de recipiente sin rebosadero, recuerde ajustar las tuberías con un desagüe marcado como “sin rebosadero” si su actual fregadero estándar lo tiene.

Como resultado, es sensato seleccionar una encimera robusta, duradera y resistente al agua hecha de granito, mármol o cuarzo. Estas piedras naturales no se deforman ni se abomban, lo que puede hacer que fallen las juntas de las tuberías y es feo. Los problemas de desbordamiento también pueden evitarse con el uso de un desagüe de rejilla.

Un fregadero de recipiente puede instalarse en cualquier mueble simplemente sustituyendo la encimera. También pueden entrar en juego otros factores, como la altura de los armarios o el almacenamiento que haya debajo.

Los fregaderos de cuba están disponibles en muchos tamaños, formas, colores y diseños diferentes. La encimera debe coordinar con todos estos elementos, así como con los accesorios. Una vez que haya decidido el recipiente perfecto para el lavabo, puede averiguar qué tipo de materiales funcionarán mejor en términos de apariencia e integridad estructural.

Dado que su nuevo lavabo de recipiente se levantará principalmente, si no totalmente, de la superficie, si su actual encimera tiene un lavabo empotrado en un recorte, donde el lavabo está a ras de la encimera, es casi seguro que tendrá que ser reemplazado. Tendrá que encontrar una nueva encimera sólida sin recortes que coincida con la estética del recipiente.

Los componentes naturales, como la piedra y la madera, combinan bien, mientras que los componentes más manufacturados, como el acero y el plástico, pueden quedar mejor. Cuando tome decisiones de diseño, tenga en cuenta todo el espacio: los pequeños detalles, como hacer coincidir el color o la sustancia de los pomos de los armarios, pueden ayudar a unificar el aspecto.

Dado que los fregaderos de recipiente no suelen venir con grifos, elija una encimera que le permita añadir el suyo propio. Si va a ocuparse de su propia fontanería, es posible que desee limitarse a los materiales que tiene las herramientas y la habilidad para cortar usted mismo para obtener los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*