Tarea1 invento PageRank

¿Qué es el PageRank? ¿Para qué sirve el PageRank?

La posición de un anuncio en la página de resultados de Google viene determinada por la tecnología PageRank exclusiva de Google, un sistema de clasificación de páginas Web desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

PageRank index usa una página Web después de medir su “importancia”, determinada por la cantidad y la relevancia de las páginas que enlazan con la misma.

Google combina PageRank con una sofisticada tecnología de concordancia de texto. Cada vez que actualiza su base de datos de páginas web, el índice cambia invariablemente: encuentra sitios nuevos, pierde otros y el ranking de los sitios puede variar.

Evidentemente, la posición de su sitio se verá afectada por los cambios de ranking de los demás sitios. Nadie en Google ajusta los resultados para mejorar el posicionamiento de un sitio. El orden de los resultados de búsqueda de Google viene determinado de forma automática por diversos factores, incluido el algoritmo PageRank. que encontrará aquí explicado con más detalle.

tarea 1 invento pagerank