Que haria sin internet por 24 horas??

El internet no es solo un medio diversion, tambien es una herramienta que nos permite acceder a muchos programas y buscar informacion rapida y eficaz todo con el fin de darme la mano en el trabajo.

Partiendo del hecho que mi negocio se basa en interactuar con otros y estar en permanente contacto con mis asociados, proveedores y clientes, el hecho de no tener internet limitaria las comunicaciones notablemente y seria en realidad un dia muy poco productivo, basado en el movimiento tan bajo.

Es por eso que el internet no es solo un portal abierto al mundo, es la llave que abre ese portal, para facebook, skype, twitter, msn y google que son los medios principales de comunicacion que tenemos a la mano, sin incluir muchos otros que tal vez no manejemos a diario, pero son igual de necesarios.