Códigos de Free Fire: consulte los códigos recientes

El único objetivo en Free Fire es ser el único sobreviviente, para así ganar el juego y obtener el triunfo. Sin embargo, estar en una isla con cuarenta y nueve jugadores más, y salir ileso no será una tarea sencilla. Para ello, el videojuego nos ofrece varias opciones para conseguir armas, mascaras, tesoros, paquetes, chips, cofres, paracaídas, regalos, mascotas, accesorios y muchos elementos que podemos utilizar para facilitar nuestra victoria. La mayoría de las opciones tenemos que canjearlas, unas con diamantes y otras con códigos que serán completamente gratis.

Conseguir recompensas con códigos de Free Fire será muy sencillo

Seguramente has visitado la tienda de Free Fire queriendo comprar algún artículo, hasta que te das cuenta de que necesita muchos diamantes para poder equipar a tu personaje con los elementos de tu preferencia. Pero no te decepciones, ya que el juego ofrece otras alternativas para que recibas suministros de una manera completamente gratuita sin tener que canjear tus diamantes, oro o tu dinero.

Se trata de unos códigos que ofrece el Garena, diariamente, para que obtengas diferentes premios, los cuales cuentan doce caracteres que se van a combinar letras mayúsculas y números, y cada uno de ellos te dará la oportunidad de obtener una recompensa diferente.

No obstante, no estarán disponibles por mucho tiempo, ya que cuentan con un periodo breve de duración (generalmente de un día a una semana). El lado positivo, es que todos los días contarás con nuevos códigos de ff para así obtener diferentes elementos y poder evolucionar tu personaje.

Para que disfrutes de una mejor experiencia de juego, el día de hoy hemos realizado una recopilación de los mejores códigos de Free Fire para que puedas utilizarlos y conseguir las tan anheladas recompensas. Solo tienes que ingresarlos en la página y esperar a que sean aprobados.

• CENA DEPO LLO1.
  • 67G8 VDL FTHUJ.
  • 3SAG 9JQBJ WYS.
  • 7ZG4 88RU DDWV.

Todos los códigos mencionados anteriormente te van funcionar como combinación mágica para obtener múltiples sorpresas a lo largo del juego. Ahora bien, existen otros códigos que nos ayudarán a conseguir premios específicos como los de la siguiente lista. Solo debes recordar que  tendrán vigencia hasta el free fi.

• Incubadora, Diamante Royale, Arma Royale: REYJ C69 2CEWL.
  • Élite Pass: CONG RATZ 2 MIL.
  • Banner del día de pascua y del día del “oso fantasma”: SARG 886ª V5GR.
  • Personaje Paloma: FBSH ARE1 ORBU.
  • Cabezón de Shirou y Kelly, Tabla de Surf de Spikey Spine, Mocila Mr Shark: FFES PORT S3MU.
  • Skin: FTT7 LMDP FUBE.
  • Paracaídas Head Hunting: ZH6C DBXF DSPN.
  • Skin armas Cicatriz de titanio: SDKL UGHG7 GYT9.
  • Cofre de Loot de armas Animales: FFBC T7P7 N2P2.
  • Skin para AK de Dragón: SD19 RKJ1 75GR.
  • Cofre de Loot de Armas Cazarrecompensas cósmico: FFBC LYAL NC4B.
  • DJ Alok (personaje gratis): FRES NILM FAST.
  • Cofre de Loot de armas con 1x Academia Rebelde: 569G 66GN DCLN.
  • Mascota gratis: YUHG ROP TDFZ.
  • Cofre de Loot de armas con 4x MP40 de Payaso escurridizo: 9GJT 66GN DCLN.
  • Diamantes: FF6M 1L8S QAUY.
  • 000 diamantes: SPEH GSOL STUE.
  • Justice Fighter and Vandal Revolt Weapon Loot Crate: FFBC EGMP C3HZ.
  • Diamante Royale: FFIC DCTS L5FT.

¿Cómo canjear los códigos en Free Fire?

Es mucho más sencillo y rápido de lo que imaginas. Lo primero a realizar es ingresar al sitio web de Garena a través del link https://reward.ff.garena.com/es. Ya estando en la página, debemos iniciar sesión con la cuenta que registramos para ingresar en el juego, puede ser la de Facebook, VK o Google. Nos aparecerá una pequeña solicitud donde debemos escribir el código de una longitud doce caracteres y ¡listo!

No todos los código son aceptados, es decir que si la página te muestra un mensaje que diga “¡Felicitaciones! ¡Redención exitosa!” significa que el código ha sigo canjeado con éxito y en pocos minutos lo podrás disfrutar en el juego.  Estos serán añadidos a tu colección en el lobby, y los diamantes u oro será agregados a tu cuenta.

En el caso de que el anuncio diga “ERROR Error al cajear”, no obtendrás ningún premio ya que el código no es válido. El error puede surgir por varias razones, ya sea que al código le falte una carácter o posea uno extra, ya ha sido usado por otro usuario, su tiempo de activación ha caducado, estás accediendo a través de una cuenta de invitado, entre otras.