Conoce

Conferencistas

Conoce sus perfiles

 

Albert Chan


Albert es Licenciado en Marketing y Estudios Internacionales por The Kelley School of Business en la Universidad de Indiana. Actualmente es el Head of Industry, eCommerce y retail de Google. Trabaja con numerosos clientes de pure play, omni-channel y CPG, ayudando a crecer sus marcas y negocios a partir del marketing digital.

Antes de unirse a Google, Albert pasó 10 años en cargos gerenciales en Procter & Gamble. Dirigió numerosos equipos de negocios en todo EE. UU. Y se asoció con minoristas como Amazon, Walmart, Target, Costco, etc. También supervisó el negocio digital en línea del cuidado de la piel Olay de Norteamérica.

 

Oscar Rodríguez


Es Licenciado en Informática de Sistemas por la Universidad de Nueva York, además de contar con una Maestría en Administración de Negocios por The Darden School of Business de La Universidad de Virginia. Actualmente es Product Manager de Facebook en Menlo Park, California. Dirige equipos multifuncionales de Ingenieros de Software, Diseñadores de Productos y Gerentes de Operaciones y Productos para la detención de abusos y características que permitan la protección de usuarios en Facebook e Instagram.

Antes de unirse a Facebook en 2017, estuvo como Head of SafeBrowsing de Google Inc. en California, además de haber sido Gerente de Confianza y Seguridad para América Latina en San Pablo, Brasil. También fue Product Manager & Co-founder de Contratan.do, un mercado de compras B2B que opera en 5 países de Latinoamérica.

 

Jai Singh Arun

Jai Singh es un Ejecutivo de Negocios de tecnología de alto nivel para IBM que conduce la estrategia de negocios, el desarrollo, la ejecución y comercialización de proyectos relacionados a la Inteligencia Artificial, Blockchain, Quantum Computing e Innovación para soluciones relacionadas con la seguridad de IBM.

Es Licenciado en Ingeniería Informática del Instituto Nacional de Tecnología Maulana Azad de Bhopal, India. Cuenta con una Maestría en Ingeniería Informática por la Universidad de Mumbay, además participo en el Programa para el Desarrollo del Liderazgo en Lideres de Alto Potencial que dicta Harvard Business School.

Experiencia que lo ha llevado a escribir el libro Blockchain for Business de la editorial Pearson Education, donde el lector encontrara un conjunto de pasos prácticos y operativos que le permitirán implementar y operar soluciones basadas en Blockchain.

 

Ariel Leiro

Gerente de operaciones y procesos eCommerce en Walmart Argentina, su perfil esta enfocado en el desarrollo de las áreas de Operaciones, Logística, Comercial, eCommerce, eBusiness, así como también en la elaboración de proyectos, evaluación de proyectos y detención de oportunidades. Actualmente es miembro de la comisión de logística para CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) Y ha sido Profesor Invitado en varias ocasiones para la Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios de la UBA (Universidad de Buenos Aires)

Es Licenciado en Transporte y Logística Operativa de la Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, además de contar con Certificaciones en Capacidad Empresarial y Liderazgo por The University of Texas at Arlington y del Programa Ejecutivo en Project Management por la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina.

 

Marcela Minnig


Marcela es apasionada por la transformación digital y construcción de la sociedad a través de la colaboración e innovación de negocios. Actualmente es Directora de Desarrollo Estratégico de Teate focalizada en 4 frentes: retail booster, inclusión financiera, sistemas de información y el programa social conecTEATE, buscando fortalecer la propuesta de valor de la comunidad digital del negocio.

Es Ingeniera Telemática de la Universidad Icesi, donde actualmente cursa la Maestría en Gestion de Innovación, además de contar con una especialización en Marketing por la Universidad EAFIT. Su experiencia en Business Development, Estrategias de Marketing Digital y Comunicación Externa serán un gran aporte para los asistentes al evento.

 

Claudia Valencia


Claudia es una apasionada del mundo digital y de cómo este transforma la forma de pensar, las relaciones y comportamientos de las personas y organizaciones. Actualmente trabaja para BRM creando estrategias digitales, soluciones y procesos alineados a los objetivos corporativos, comportamientos y necesidades de los clientes y tendencias del mercado.

Es Ingeniera Industrial de la Universidad de América, Bogotá, además cuenta con un Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business por la ESDEN Business School, Bogotá. Su experiencia en la administración de redes sociales de empresas como Avianca Holdings, Hoteles Estelar y Merk será de gran enseñanza para cada uno de los asistentes al evento.