Conoce

¿Quiénes Somos?

Equipo EUDII

Image

Somos un equipo conformado por estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi. Nos dividimos en cuatro áreas funcionales:

Gerencia General

Son los encargados de verificar que cada uno de los comités funcione correctamente y así hacer de EUDII 36 la mejor versión.

Académico

Son los encargados de invitar a los mejores conferencistas nacionales e internacionales para el día del evento y así hacer de EUDII 36 una gran experiencia.

Patrocinio

Son los encargados de recolectar los fondos necesarios para  la realización del evento y así hacer de EUDII 36 algo extraordinario.

Comunicaciones

Son los encargados de buscar las mejores estrategias para que el evento tenga el mejor impacto en los medios de comunicación como en las redes sociales y así hacer de EUDII 36 un éxito.