Descripción de nuestros

Ejes temáticos

img-ecommerce.jpg
New

eCommerce

Las redes sociales se convirtieron en una de las mejores opciones a la hora de hacer marketing y venta de productos o servicios a través de internet. El llamado comercio electrónico ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y los diferentes tipos de “social media” se han posicionado como el principal canal para lograr empatía con los clientes. En este orden, existen diversas clases de eCommerce que cumplen distintos propósitos conexos a la Ingeniería Industrial.
New

Logística

Así como en las empresas manufactureras la gestión de los proveedores, la producción, distribución y el almacenamiento es importante, en las redes sociales se llevan a cabo procesos logísticos similares, como el control de contenido, la accesibilidad, compatibilidad y regulación de bases de datos, para los cuales se implementan conocimientos de las tecnologías de la información y del marketing digital, haciendo posible la generación de procesos de servicio al cliente a través de las plataformas electrónicas.
img-innovacion.jpg
img-logistica.jpg
New

Innovación

La rápida evolución del internet ha creado nuevos hábitos en los usuarios, y estos han buscado aumentar su conocimiento sobre el cambio que está teniendo el mundo debido a este fenómeno. Aquí, es donde las redes sociales toman el poder y con sus múltiples innovaciones tecnológicas buscan brindar a los usuarios nuevas experiencias digitales por medio de una amplia gama de servicios como transacciones, estudios, publicidad, videojuegos, música, fotografía, etc.