¡Próximamente, resultados de
CaliBRANDO 2021!


En 2021, Polis realizó nuevamente su encuesta poblacional CaliBRANDO con el fin de conocer cómo están los caleños en distintos aspectos de su vida, después de dos años de pandemia y un Paro Nacional sin precedentes. Más de 2.700 caleños respondieron la encuesta en áreas relacionados con estabilidad económica, salud física y emocional, confianza interpersonal e institucional, percepción de seguridad, entre otros.

Esta investigación tiene como objetivo identificar qué tan satisfechos se sienten los caleños con sus vidas y cómo esto se relaciona con la provisión de bienes públicos en la ciudad.

Investigaciones

Investigaciones destacadas

logo4.jpg
Confianza institucional
Institutional trust

Link

logo2.jpg
Actividad física
Physical activity

Link

logo1.jpg
Áreas verdes y salud
Greenspace and health

Link

logo3.jpg
Economía Informal
Informal Economy

Link

Encuesta Bienestar Subjetivo

CALIBRANDO analiza laeducaciónsaludeconomía movilidadseguridadsatisfacciónde los caleños.

Nuestro estudio CaliBRANDO llegó a
TEDx Cali 2019

Cómo la investigación académica me ha hecho más feliz.

Colombia es uno de los países más felices del mundo, a pesar de la corrupción y la pobreza. Lina Martínez, se ha dedicado a estudiar desde el 2014 la felicidad en una las ciudades más inseguras de Colombia y el mundo, Cali. 

¿Qué hacemos?

Image

CALIBRANDO

La encuesta  busca establecer los factores que inciden en la percepción de la satisfacción de los caleños y su relación con factores en la provisión de bienes públicos.
  • Datos Sociodemográficos
  • Trabajo, Ingreso, Salud
  • Entre otros
Image

Poli – seed

Semillero de investigación de POLIS. Abierto a los estudiantes que quieran realizar investigación aplicada en políticas públicas y análisis de problemas públicos.
Image

Alianzas

POLIS establece alianzas con organizaciones sociales, empresarios, academia y, medios de comunicación para busca aportar a la formación política.

Conoce nuestras últimas publicaciones

Aquí, encontrarás boletines, libros, artículos académicos y nuestras publicaciones periódicas: Datos en Breve e Investigación en Breve.
Los ocho pasos de Bardach

Datos en breve 45

La complejidad y la diversidad de la economía informal en Cali

Boletín POLIS 20

CONTACTO

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales. 
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.