Opinión

Del respeto a la innovación navegando la trayectoria de la mejora continua

Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014.

Ver columna

Empresarios influencers

Francisco J. Buitrago
Gerente Desarrollo de Negocios en PLEXA S.A.S. Graduado del Global MBA

Ver columna

¿Cúal es la edad mas feliz?

Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.

Ver columna

La Ventaja de Saber un Poco Más: Cómo la Inteligencia Artificial Transforma el Futuro del Trabajo y las Habilidades

Mauricio Zuñiga Cuellar
Graduado del MBA - 2016
Gerente de Estrategia, procesos de Innovación

Ver columna

Experiencia Desplazada, Juventud Celebrada.

Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI Graduada del MBA 2014.

Ver columna

Logros - cómo redactarlos para que sean concisos y de impacto

Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.

Ver columna

¿Cómo transformar una empresa desde el marjeting y la innovación?

Edgar Navarro Soto Director KPMG. Cofundador de Bavarian Econs GmbH. Graduado del Global MBA

Ver columna

Cómo algunos estilos de “Liderazgo” pueden Generar Culturas Tóxicas en las Organizaciones

Sandra Willman Psicóloga- Empresaria Coach Potencial y estratégico acompañando la transformación personal y organizacional

Ver columna

IA y Design Thinking: La Dupla Creativa del Futuro

Mauricio Zuñiga Cuellar Graduado del MBA - 2016 Gerente de Estrategia, procesos de Innovación

Ver columna

La importancia de la escucha activa

Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI Graduada del MBA 2014

Ver columna

Cinco aspectos importantes de la empleabilidad

Carolina Machado Zamorano Coach laboral y empleabilidad Y Facilitadora programas de Proyección Social. Graduada del MBA 2013 y Especialización en Mercadeo en Medios Digitales 2021.

Ver columna

¿Por qué la sostenibilidad es clave para el éxito empresarial?

Stefanie Klinge Directora de desarrollo creativo y de neurociencia de Kantar para Latinoamérica Profesora de la Maestría en Mercadeo

Ver columna

Definir, analizar, medir y mejorar: fórmula clave en la gestión empresarial.

Julie Guerrero Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI
Graduada del MBA 2014

Ver columna

10 claves para ser un Maestro del Storytelling

Elia Guardiola . Storyteller & Copywriter. Profesora de la Maestría en Mercadeo

Ver columna

AI - Potenciando lo Bueno: Cómo las Herramientas de Innovación y Estrategia Nos Llevan Más Allá

Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación

Ver columna

?La serie "The Bear" para Líderes Administrativos ?

Julie Guerrero . Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014

Ver columna

El servicio, un propósito superior

Carlos Alberto Botero Roldán Profesor en la Especialización en Ventas

Ver columna

El gran reto para las empresas es que sus procesos de sostenibilidad tengan mayor profundidad: Stefanie Klinge, directora de transformación sostenible, DEI, creatividad y medios de Kantar.

Stefanie Klinge. Directora de desarrollo creativo y de neurociencia de Kantar para Latinoamérica. Profesora de la Maestría en Mercadeo.

Ver columna

Equipos fuertes: La fuerza que va más allá de la edad y la amistad.?? #TrabajoEnEquipo #ÉxitoColectivo

Julie Guerrero. Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014.

Ver columna

Dejar huella...

Carlos Alberto Yepez RodriguezRector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

La sutil frontera entre gestionar e intimidar: desafíos de los gestores en el entorno laboral

Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación

Ver columna

El poder de la simplificación: Menos es más

Doménico Barbato GaviriaGraduado del Global MBA - 2014
Vicepresidente Marketing y Comercial de Juan Valdez Café
Profesor de la Maestría en Mercadeo

Ver columna

La sutil frontera entre gestionar e intimidar: desafíos de los gestores en el entorno laboral

Julie Guerrero. Analista de aseguramiento de ingresos EMCALI. Graduada del MBA 2014

Ver columna

Amo mi Avatar

Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

La diversidad no solo es un imperativo moral, sino también una ventaja competitiva indiscutible

Stefanie Klinge. Sustainable Transformation, DEI and Creative Director.

Ver columna

IA y Storytelling. Fusión para mejorar la UX.

Elia Guardiola. Storyteller & Copywriter. Profesora de la Maestría en Mercadeo

Ver columna

Herejes en ventas

Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

Google cambia Bard a Gemini: ¿Por qué y qué podemos hacer con esta IA?​

Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales.

Ver columna

GPT: La Llave Maestra para la Innovación y Estrategia

Mauricio Zuñiga Cuellar. Graduado del MBA - 2016. Gerente de Estrategia, procesos de Innovación

Ver columna

"​ Conectar con los jóvenes: El desafío de las marcas colombianas"​

Doménico Barbato Gaviria. Graduado del Global MBA - 2014 Vicepresidente Marketing y Comercial de Juan Valdez Café Profesor de la Maestría en Mercadeo

Ver columna

"​ La disciplina siempre vence la inteligencia"​

Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE www.vendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

Cuidado con el “EFECTO CLAUDIO” en tus precios

Ariel Baños. Docente de la Maestría en Mercadeo y Presidente y fundador de fijacciondeprecios.com

Ver columna

El liderazgo en tiempos de transformación digital

Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales.

Ver columna

"Del dicho al hecho hay mucho trecho..."​

Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

2 RAZONES PODEROSAS para no demorar AJUSTES DE PRECIOS

Ariel Baños. Docente de la Maestría en Mercadeo y Presidente y fundador de fijacciondeprecios.com

Ver columna

Los proyectos de la Analitica no solo son tecnologicos

Lorena Sanchez Osorio. Docente en la Especialización en Analitica Aplicada a los Negocios. Cofundadora de Wadua Analytics

Ver columna

El Síndrome de la Rana Hervida del Marketing Digital: Cómo evitar perder tu presupuesto en publicidad en línea

Ramiro Parias. Director Marketing Digital en Rampa Publicidad. Profesor de la Especialización en Mercadeo Estratégico en Medios Digitales

Ver columna

Memorias de una "Guerrera"​ …

Carlos Alberto Yepez Rodriguez. Rector de la Escuela de ventas ON LINE wwwvendemosporusted.com. Graduado del Global MBA 2010

Ver columna

Histórico de Opinion

Opinión 2023

Diciembre 20
El papel del liderazgo en la transformación digital - Dario Escobar

Diciembre 13
Qué es una Lovemark y cómo ser una de ellas - Elia Guardiola

Diciembre 6
Contraté a Google.... - Carlos Alberto Yepez Rodriguez

Noviembre 29
Marketing Digital: No es un Salvavidas para Empresas en Crisis - Ramiro Parias

Noviembre 23
Experiencia del Cliente. Obsesión de las marcas por encima de las ventas - Elia Guardiola

Noviembre 16
7 propósitos de la Transformación Digital que todo empresario debería conocer - Dario Escobar

Noviembre 1
5 ACCIONES RÁPIDAS para mejorar tu gestión de PRECIOS - Ariel Bolaños

Octubre 25
Ser el preferido... - Carlos Alberto Yepez Rodriguez

Octubre 18
El Gato con Botas y la Inteligencia Artificial - Juan Pablo Velásquez

Octubre 11
¿Tu liderazgo va de la mano con tu crecimiento? - Dario Escobar

Octubre 5
3 FALLAS DE PRECIOS que te hacen perder dinero - Ariel Baños

Septiembre 27
¿Tomas Decisiones con Datos o Vives el Riesgo de Tomar Decisiones Solo con tu Intuición? - Lorena Sanchez Osorio

Septiembre 20
Industrias 4,0 es = Datos - Lorena Sanchez Osorio

Septiembre 13
Lo que aprendí de mis dos peores jefes - Juan Pablo Velásquez

Septiembre 6
10 puntos clave para crear Marketing de Concienciación o con Causa - Elia Guardiola

Agosto 30
El Marketing mucho más que diseño y publicidad. - Oscar Yonda

Agosto 23
¿Conoces las Áreas de Resultados Clave (ARC) del Liderazgo? - Dario Escobar

Agosto 16
Siempre se ha hecho así - Carlos Alberto Yépez Rodríguez

Agosto 9
¿Cómo negociar precios? Un caso y 4 ideas fundamentales para defender nuestra propuesta - Ariel Baños

Agosto 2
Cómo ser un Empresario Exitoso - Ramiro Parias

Julio 26
Yo me llamo "contraseña" y Tú ¿Cómo te llamas? - Carlos Alberto Yepez Rodriguez

Julio 19
Puntos clave para crear Branded Content - Elia Guardiola

Julio 12
Desarrollando un equipo estrella - Dario Escobar

Junio 28
Los Beneficios De La Inteligencia Artificial En La Redacción Publicitaria - Ramiro Parias

Junio 21
Cómo sacarle partido a tu perfil en LinkedIn - Elia Guardiola

Junio 14
La calidad creativa impulsa la rentabilidad - Stefanie Klinge

Junio 7
¡Anímate a emprender tu propio negocio! - Álvaro Materón

Mayo 31
Más información, menos conocimiento" (Vargas Llosa) - Carlos Alberto Yepez Rodriguez

Mayo 24
El comercio electrónico no para de crecer en América Latina - Ramiro Parias

Mayo 17
El poder de la retroalimentación - Dario Escobar

Mayo 10
Storytelling para el liderazgo - Elia Guardiola

Mayo 3
¡Damián deja de explicar tus costos! - Ariel Baños

Marzo 3
La tecnología y cómo nos movemos - Camila Vergara

Febrero 17
¿Por qué el liderazgo multicultural es más necesario que nunca? - Luciana Manfredi

Fabrero 7
Exploración de los usos y ventajas de la inteligencia artificial en la industria del marketing digital - Ramiro Parias

Enero 30
Aparecer en la Primera Página de Google.com Sí es Posible. - Ramiro Parias

Enero 23
Whatsapp Business, exclusiva para negocios de internet - Ramiro Parias

Enero 29
Liderazgo Positivo 2, aplicaciones prácticas - Sandra Willman

Opinión 2021

Diciembre 17
La multiplicación de los ‘panas’ - Ramiro Guerrero

Noviembre 5
¿Qué precio tiene un logo? - Ariel Baños

Octubre 27
La temperatura de los precios: Un gran error y un gran acierto - Ariel Baños

Octubre 7
Universidades para la Competitividad - Carlos Andrés Pérez

Octubre 6
¿Por qué no recomiendo aplicar un margen ideal? - Ariel Baños

Septiembre 6
El Valor de una Pausa - Hermann Stangl

Agosto 18
Gerentes apalancados por el arte de contar historias: Storytelling - Carolina Machado

Agosto 13
Precios altos, pésima atención y clientes fieles: ¿Una combinación posible? - Ariel Baños

Agosto 9
La refrescante libertad de marcar límites - Juan Pablo Velásquez Palacio

Agosto 9
El impacto de liderar con el corazón - Juan Pablo Velásquez Palacio

Julio 17
El empleo está en otra parte - Carlos Andrés Pérez

Junio 28
Atrévete a salir de la zona de confort. Aprende y disfruta de tu zona mágica - Carolina Machado

Junio 23
Lecciones de precios del mundo de los vinos - Ariel Baños

Junio 10
¡Anímate a emprender tu propio negocio! - Álvaro Materón

Junio 9
Cinco señales de que puedes subir tus precios con éxito - Ariel Bañoss

Mayo 10
El líder trasmite, apoya, enseña y reconoce - Carolina Machado

Mayo 1
Hacerse querer - Carlos Andrés Pérez

Abril 30
Miedo a cobrar: 3 pasos sencillos para definir precios con confianza - Ariel Baños

Abril 20
¿Por qué debes tener un buen financiero en tu empresa? - Óscar Yonda

Abril 14
El Valor de la Diversidad e Inclusión: múltiples significados, un solo propósito - Juan Pablo Velásquez Palacio

Abril 9
¿Cómo vender si tengo precios más altos que mis competidores? - Ariel Baños

Abril 1
¿Cómo vendo una nueva idea en mi organización - Isabel Pérez Alcántara

Marzo 30
Marcar la Diferencia - Juan Pablo Velasquez Palacio

Marzo 15
¿Cómo proteger su rentabilidad en tiempos de inflación y recesión? - Ariel Baños

Marzo 1
Liderazgo trascendente en tiempos de pandemia - Sandra Wilman

Febrero 21
5 lessons to ethically accelerate your professional growth - Juan Pablo Velasquez

Febrero 1
Las 5 frases de precios más peligrosas que he escuchado - Ariel Baños

Enero 23
El interés compuesto en los hábitos empresariales - Oscar Yonda

Enero 20
Analítica Descriptiva, Predictiva y Prescriptiva - Oscar Yonda

Enero 18
Usa de manera efectiva los datos de tus clientes. - Oscar Yonda

Enero 16
¿Cómo integrar la rentabilidad y la liquidez en una sola perspectiva de medición? - Oscar Yonda

Visita Nuestras Redes Sociales

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8247
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
© 2024, Universidad Icesi

Search