Información para autores/as

¿Tiene interés en postular un artículo, reseña, etc. a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar nuestras políticas editoriales, así como las Directrices para autoras/es. Los/as autores/as necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos; si ya están registrados, pueden simplemente identificarse y empezar el proceso de 5 pasos.

La Revista CS no cobra por publicar ni paga a los pares evaluadores. Como práctica editorial, pregunta a los autores que presentan artículos o han publicado en la revista si están dispuestos a evaluar un artículo futuro.

En el proceso de revisión de estilo, la revista se reserva el derecho de realizar cambios en los títulos de los artículos, al igual que en la redacción, las traducciones y los resúmenes.

Tenga en cuenta que la Revista CS utiliza un software para detectar contenido no-original en los manuscritos. Al postular su manuscrito a esta revista, usted también está accediendo a cualquier prueba de originalidad durante los procesos de revisión por pares y producción.