Casino & Restaurante

Gerencia de Campus

El servicio de Casino y Restaurante consiste en proveer alimentos a través de los proveedores internos autorizados por la Oficina de Compras y Suministros, para aquellos eventos institucionales que contengan desayunos, refrigerios, almuerzos, cenas y cocteles dentro de sus actividades.

Solicitud de servicio:

  • Reportar un caso en el proyecto Gerencia de Campus del SGS.
Ir al servicio

* Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio.


En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio:

  • Notificación de acuerdos de entrega:

    • 16 horas hábiles a partir de la fecha y hora de envió del caso.

    Condiciones de prestación del servicio:

      1. Todos los casos reportados en el SGS deben tener adjunto el Formato Servicios de Casino y Restaurante debidamente diligenciado.
      2. La solicitud del servicio debe realizarse con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha del evento o actividad.
      3. Las solicitudes del servicio que se reporten después del horario de atención, serán programadas a primera hora del siguiente día hábil con respecto a la fecha de envío de la solicitud.
      4. Para cancelar una solicitud o modificar el número de asistentes, se debe reportar la novedad con un (1) día hábil de anticipación a la fecha del evento o actividad.
      5. El incremento  en el número de asistentes queda condicionado a la disponibilidad y capacidad de respuesta por parte del proveedor.
      6. Solo se podrán solicitar productos o servicios con los proveedores internos autorizados por la Universidad.
      7. Este servicio es prestado según los lineamientos de la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad Icesi.

    Condiciones de entrega del servicio:

    • Se asegura la oportuna prestación del servicio según los requerimientos de la solicitud.