El servicio de préstamo de salas de cómputo de la Universidad Icesi está dirigido a estudiantes, profesores y colaboradores de la institución que requieran utilizar recursos tecnológicos y multimediales para actividades académicas y administrativas. Si surge algún incidente o se tiene alguna queja o sugerencia sobre el espacio o los recursos tecnológicos disponibles, se puede contactar directamente al auxiliar de salas de computo en turno, quien se encuentra en el punto de atención ubicado en el segundo piso del edificio C. Este auxiliar brindará acompañamiento, orientación en el ingreso a la sala y facilitará información sobre los espacios.
Para realizar una reserva en una de las salas de computo, se debe completar el formulario de reservas de espacios académicos disponible en el siguiente enlace: Formulario de Reservas de Espacios Académicos. Una vez enviado el formulario, se recibirá la confirmación del espacio asignado en el correo institucional por parte del personal encargado.
En caso de necesitar cancelar una reserva, se puede enviar un correo electrónico a servicio-salas@listas.icesi.edu.co proporcionando la información clara sobre la reserva a cancelar. Esto ayuda a optimizar el uso de los recursos y espacios de la universidad.
Es importante recordar que este servicio está destinado exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria de Icesi que cuenten con programación académica.
*Al acceder a este sitio acepto los términos y condiciones del servicio*
En caso de requerir ayuda puedes utilizar lo siguientes canales:
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Universidad Icesi, Oficina Tecnología e Innovación - Icesi Virtual, Edificio K, primer piso.
Punto de atención edificio C, oficina Syri. Horario de atención, de lunes a viernes [07:00-12:00] - Icesivirtual.ti@listas.icesi.edu.co
- +57 (602) 5552334, extensión 4555 - 4188
- Reportar caso en el SGS
Si desea conocer más información acerca de este servicio:
Autorizaciones y
permisos
- El centro Eduteka es el encargado de gestionar los accesos, roles y creación de usuarios en la plataforma.
- El centro Eduteka es el encargado de gestionar los cursos y contenidos en la plataforma Moodle Eduteka. Esto incluye la creación, actualización y administración de los recursos educativos disponibles.
Compromisos del
usuario
- El centro Eduteka es el encargado de gestionar los accesos, roles y creación de usuarios en la plataforma.
- El centro Eduteka es el encargado de gestionar los cursos y contenidos en la plataforma Moodle Eduteka. Esto incluye la creación, actualización y administración de los recursos educativos disponibles.
Capacidad
- Se recomienda que los cursos no superen las 2 GB de tamaño.
- Cada archivo que se suba al curso no deberá superar los 512 MB.
- Se recomienda que no se programen cuestionarios o tareas en la plataforma para 160 usuarios ingresando al mismo tiempo.
Seguridad de la
información:
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Se realiza respaldo de información de la siguiente forma:
- La Universidad Icesi, teniendo en cuenta que las actividades académicas, investigativas y de extensión propician la producción intelectual de sus colaboradores y de sus estudiantes, y que es misión de la institución difundir tales producciones y fomentar una cultura de respeto y protección a las creaciones intelectuales, expide este reglamento en materia de propiedad intelectual. Para más información ver Reglamento de propiedad intelectual.
- La Universidad Icesi efectúa el tratamiento de los Datos Personales de todos los Usuarios, así como las condiciones de seguridad y confidencialidad de dicha información, y procedimientos establecidos para que los usuarios de los datos o sus representantes puedan ejercer los derechos sobre las leyes de protección de Datos Personales. Para más información ver: Política de Tratamiento de Datos Personales.
- La Universidad Icesi cumple con los principios de seguridad y privacidad que garantizan el adecuado tratamiento de la información guardada en su base de datos. Para más información ver: Política de Privacidad de los Sitios Web de la Universidad Icesi.
Aprobado por
- Jefe Tecnología e Innovación – Icesi Virtual
- Directora Icesi Virtual
Fecha de última modificación
09/09/2024
Reglamentos y Políticas
Política de Tratamiento de Datos Personales
Política de Privacidad de los Sitios Web de la Universidad Icesi