Servicios

Asesorías

  • Talleres enfocados en diferentes temas de mercadeo relevantes.
  • Investigaciones/consultoría en temas de interés para las empresas patrocinadoras/aliadas.
  • Apoyo a las empresas en diferentes necesidades de mercadeo a través de nuestros estudiantes de pregrado (investigación de mercados, desarrollo de campañas, desarrollo y análisis de conceptos).

Proyectos Marketing Zone

Proyectos de investigación

Marketing Zone dirige investigaciones en temas de mercadeo realizadas por estudiantes de último semestre de pregrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

Proyectos de estudiantes

Los estudiantes se vinculan a Marketing Zone a través de sus materias de pregrado en los proyectos propuestos durante el semestre académico, por ejemplo usos de datos, investigación, desarrollo de ideas, desarrollo de campañas, entre otros.

Retos Open Innovation

Los Retos Open Innovation nacen de la formulación de un proyecto, una problemática o alguna necesidad en temas de mercadeo que tenga alguno de nuestros aliados y que desee compartir con todo el grupo de trabajo de Marketing Zone en busca de una solución rentable y efectiva. Esta búsqueda se fundamenta en planteamientos colaborativos, donde los actores involucrados son el resto de aliados y profesores del departamento de mercadeo de la universidad, con recursos externos e internos que en conjunto permitirán el hallazgo de la mejor o de una tentativa solución.

Recursos Marketing Zone

  • Acceso a la base de datos Gastometría 8.0 proporcionada por Raddar CGK. Esta base de datos proporciona información sobre el gasto de los colombianos en 87 categorías.  (La base de datos es actualiza cada semestre)
  • Talleres y conferencias con expertos nacionales e internacionales para  analizar diferentes temas relevantes en mercadeo.
  • Acceso al espacio para actividades programadas por los profesores relacionadas con mercadeo y publicidad.
  • Marketing Zone cuenta con: Dos televisores Smart TV, un videoproyector, un tablero, seis computadores, consola de sonido, Apple TV, WiFi propio, mesas de estudio, y tiene capacidad para 35 personas.

Solicitar reserva de espacio físico.