D2C -Direct to Consumer

¿Cómo logran conquistar a las nuevas generaciones las marcas exitosas de hoy en día? Los consumidores de hoy sienten que nadie los conoce bien, es importante que las marcas se conecten con los consumidores de diferentes formas, que creen experiencias inolvidables. En un mundo cada vez más tecnológico añoramos la…

Métricas de cliente. Cómo medir la rentabilidad, la satisfacción y la fidelidad

¿Qué es un “buen cliente”? A muchas empresas que se plantean esta pregunta les cuesta responderla de manera sencilla. En este artículo exploraremos las métricas de cliente desde sus dos grandes dimensiones: lo que los clientes aportan a las empresas (rentabilidad, estática y en el tiempo) y lo que las empresas les aportan a ellos (satisfacción…

Summas Cuarta Versión

Summas 4.0, un evento de entrada libre dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores de la región, y a toda la comunidad universitaria. Summas nace con el objetivo de que sean también las pymes quienes se apropien de las estrategias de mercadeo, que suponen son únicamente para las grandes empresas, pero que…
1 2 3 9