Brand Experience: qué es y por qué te conviene invertir en la creación de una experiencia de marca

Brand Experience o Experiencia de Marca es un concepto que fortalece la relación de las marcas con sus clientes aprovechando todos los momentos de contacto e interacción. Esta técnica se basa en algunas acciones que despiertan sensaciones y sentimientos que, a su vez, generan lealtad y satisfacción. Las marcas necesitan…

Visualización de datos: lo que necesitas saber para presentar datos de manera sencilla y asimilable

Data visualization es la representación de datos a través de atributos visuales fáciles de entender, como gráficas, diagramas, mapas, piezas interactivas y más. Es una forma de presentar datos que existe desde la época en que los seres humanos usaban dibujos rupestres para comunicar mensajes. Hoy en día, los especialistas…

Conoce la pestaña de noticias de Facebook, un nuevo intento para contraponer la ola de noticias falsas

¡Facebook realiza nueva acción para recuperar su prestigio! La red social de Mark Zuckerberg lanzó al inicio de este mes una nueva idea: agregarle a la red una pestaña de noticias de calidad. Pero, como últimamente viene pasando, esta noticia dividió las opiniones ¡Te lo contamos aquí! La jornada de…

La incertidumbre continuará acompañando a la industria publicitaria (y a sus presupuestos) durante los próximos meses

La pandemia del coronavirus tuvo desde su inicio un fuerte impacto en la inversión publicitaria. Tras varios y complicados meses, parece que la incertidumbre continúa acompañando al sector de la publicidad. Una encuesta elaborada por IAB a principios de agosto revela que solo el 9% de los compradores de anuncios tiene presupuestos…
1 2 3 17