Las marcas descubren la “cara oculta” de TikTok

La creatividad desempeña un papel fundamental a la hora de capturar la atención de los miles usuarios de la aplicación. El éxito de TikTok no para de crecer, tanto es así, que las marcas buscan reinventarse creativamente para seguir siendo relevantes, algo más difícil cada día. Philip Papendieck, CEO de Intermate Group, explica en su columna de Talking…

“El 50% de los usuarios ya no son alcanzables vía cookies de terceros”, J. Capdevila (Seedtag) en Cannes Lions

Con motivo del Festival de Cannes Lions 2022, Seedtag nos abre las puertas de su Villa Seedtag para hablarnos de tendencias y de cómo la publicidad contextual se presenta como la mejor solución a un futuro sin cookies de terceros. Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica,…

Heura “vandaliza” su propia lona tras recibir una denuncia por emplear la palabra “carne” en su marketing

Heura ha respondido así a la denuncia del sector cárnico a la marca por utilizar esta la palabra "carne" en su marketing. La marca de alimentación plant-based Heura instaló una lona gigante con la palabra «carne» con letras de 15 metros de altura en el centro de Madrid y esto avivó la polémica acerca…

¿Alegría o tristeza? Lo que verdaderamente refleja el cartel oficial del Mundial de Qatar

Diseñado por primera vez por una mujer, la artista Bouthayna Al Muftah, muestra un ghutra, el tocado tradicional de Qatar, y está hecho en blanco y negro. La celebración del Mundial de fútbol de Qatar 2022 cada vez está más cerca y las polémicas se le acumulan a la ansiada competición. Después de que la empresa…
1 2 3 90