Con esta estrategia Subway incursiona en los eSports latinoamericanos

El confinamiento social por la Covid-19 puso en la mesa la importancia del gaming y expandió el crecimiento de los eSports. Con ello, las marcas vieron un amplió abanico de oportunidades, ya que representan una revolución en la creación de engagement y de la comunicación con las audiencias jóvenes, como Millenials y Generación Z. Aprovechando la oportunidad del mercado, Subway anunció…

Los millennials no siempre se preocupan por la experiencia digital. Esas son buenas noticias para su departamento de marketing.

Resulta que la reputación de prioridad digital de los millennials podría estar siendo malinterpretada. Y eso podría ser algo muy bueno para el departamento de marketing de su empresa. Como cohorte generacional, la mayoría de los millennials están en el apogeo de su poder de consumo , según Morgan Stanley.…

Más de 450 científicos urgen a las agencias a cortar amarras con las empresas de combustibles fósiles

En una carta más de 450 científicos apelan a las agencias de publicidad y relaciones públicas a romper lazos con los clientes cuyo modelo de negocio está directamente emparentado con los combustibles fósiles. ¿Deben las agencias zafarse de los malos humos emitidos por algunos de los clientes que más oxigenan…

Twitter se rinde a los pies de los NFT, que se abren paso en las fotos de perfil

Twitter ya permite autenticar fotos de perfil como NFT. Se trata, eso sí, de una funcionalidad que está disponible por ahora única y exclusivamente para los suscriptores del servicio Twitter Blue. Los denominados tokens no fungibles (NFT) son desde hace algunos meses la comidilla en la siempre efervescente industria «techie».…
1 2 3 70