Visa le da la vuelta a los Juegos Olímpicos

Tras la noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021, muchos anunciantes han visto alterada su estrategia de comunicación para los próximos meses. Sin embargo, algunas marcas patrocinadoras del evento, como Visa, no han querido perder la oportunidad de hacerse ver durante este periodo y le han dado una vuelta…

Indoor: Nuevo Life Style

Desde que comenzaron las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus en España, la población ha tenido que modificar su modo de vida y adaptar sus actividades para realizarlas sin salir de sus hogares. Estos efectos se han empezado a notar también en el consumo, comportamiento y relaciones con otros humanos…

Mitsubishi “Quedate en Casa”

Después de haberse cumplido las dos primeras semanas de confinamiento en España debido al coronavirus, la compañía automovilística Mitsubishi ha querido lanzar un mensaje de esperanza y agradecimiento a toda la población. La marca muestra así su apoyo hacia los esfuerzos que se están realizando por parte de los ciudadanos para frenar la propagación del virus. La compañía…

Vodafone adapta su campaña

La teleoperadora invita a proteger a nuestros mayores, los más vulnerables frente al brote del virus Ha hecho una adaptación del spot navideño en el que reivindica el uso del móvil para conectar con los seres queridos Vodafone vuelve a reivindicar la tecnología y el smartphone como dos instrumentos vitales para conectar a…

Las técnicas más peculiares para ser productivo en el teletrabajo

Durante las próximas semanas muchos trabajadores van a tener que aprender a operar desde casa. Una metodología de teletrabajo que en España sigue siendo minoritaria y ocasional. Además de actitudes y consejos concretos para el teletrabajo, Sodexo ha recopilado cuatro metodologías laborales aptas para mejorar el rendimiento. Miriam Martín, Directora de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos destaca…