Burger King “secuestra” la Navidad y tilda de farsante al bueno de Papá Noel

Burger King sugiere que Papá Noel, que aparece en su campaña zampándose una suculenta hamburguesa junto a la palabra "Whoppers" (mentira en inglés), podría ser un fraude. Papá Noel y los villancicos son dos tradiciones absolutamente intocables en Navidad. Sin embargo, y fiel al espíritu gamberro que siempre le ha caracterizado, Burger…

Sephora desafía lo convencional con un árbol navideño de más de 6 metros de altura en la Plaza de Colón de Madrid

En este período tan significativo del año, Sephora no solo ilumina la Plaza de Colón, sino que enciende el espíritu navideño y el poder transformador de la belleza. La cadena francesa de cosmética, Sephora, ha querido desafiar lo convencional a través de una impresionante decoración navideña en la capital española en asociación con Dentsu y JC Decaux Live!, la…

Esta acción con la IA por bandera pide a la RAE que reconozca la palabra “basuraleza”

En el Día Internacional de la Palabra, reiteran su solicitud de incluir el término "basuraleza" en el Diccionario de la Lengua Española de la RAE. Con motivo del Día Internacional de la Palabra, Proyect LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes y de la mano de Darwin & Verne, lanza una campaña para recalcar una vez…

La ingeniosa (y viral) acción de Oatly en París para “saltarse” las normas de la ley de publicidad exterior

Oatly, empresa sueca que produce alternativas a los productos lácteos a partir de la avena, ha llegado a París revolucionando la publicidad exterior. En la publicidad exterior existen muchos tipos de formatos para llegar a los consumidores, como por ejemplo están los mupis, los carteles, la publicidad en autobuses, en vallas… En Francia, por ejemplo,…

El éxodo de anunciantes de X (Twitter) podría costarle a Elon Musk 75 millones de dólares

La última huida en desbandada de anunciantes de X, propiciada por una serie de comentarios antisemitas de Elon Musk, podría ocasionar a la plataforma unas pérdidas de 75 millones de dólares. A X (Twitter) se le sigue yendo dinero a espuertas por el sumidero. La última huida en desbandada de anunciantes de…

McDonald’s ilumina cuatro letras del nombre por su día más solidario, el McHappy Day

El próximo 24 de noviembre los restaurantes de McDonald's alumbraran la palabra "Dona" a través de su logo. McDonald’s continúa trabajando en su compromiso con las familias gracias a la labor que desempeña la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual lleva más de dos décadas ayudando y colaborando con las familias.…

Retos del Black Friday y el Cyber Monday para las marcas, con consumidores cada vez más apáticos

El 49% de los consumidores dicen sentirse engañados por la manera en la que las marcas presentan las ofertas de Black Friday. Los dos últimos meses del año se presentan como los grandes meses para los comercios. Y es que no solo llega la tan esperada época navideña caracterizada, entre muchas más cosas,…

‘ORAL’: Björk y Rosalía lanzan una esperada colaboración con un videoclip creado con IA

Björk y Rosalía lanzan "ORAL", con un videoclip creado con inteligencia artificial, que se suma a la lucha contra la piscicultura en Islandia. Las artistas Björk y Rosalía lanzan una colaboración, titulada «ORAL», con un videoclip creado con inteligencia artificial. La canción, un tema compuesto por la islandesa hace 25 años, tiene como objetivo recaudar…

Burger King se mofa de la gastronomía de alto copete (que es solo casi tan buena como su Whopper)

En una divertida campaña Burger King se atreve a comparar su famoso Whopper con platos de restaurantes de postín (que salen por supuesto perdiendo si se comparan con sus hamburguesas). Burger King es una marca tremendamente orgullosa de sus hamburguesas, que a diferencia de las de la competencia (las de McDonald’s…