Un jefe cascarrabias que se mira en el espejo de Mr. Scrooge de Dickens protagoniza el spot navideño de Apple

"Fuzzy Feelings", el spot navideño de Apple, lo protagoniza un jefe bastante insufrible que alberga en realidad en sus entrañas un corazón de oro. Cuento de Navidad, el relato clásico nacido de la pluma de Charles Dickens allá por 1843, sigue teniendo vigencia en pleno siglo XXI. Y es que…

Apple, Microsoft y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

Un año más las marcas tecnológicas, como Apple, Microsoft y Amazon, lideran el ranking del informe "Best Global Brands" de Interbrand. Interbrand comparte los resultados de la 24ª edición del ranking «Best Global Brands», un estudio que recoge las 100 marcas más valiosas del mundo. Entre las principales conclusiones se encuentra que, tras…

¿Son los chatbots cosa de niños? ChatGPT y Bard se enfocan a los más pequeños de la casa

Bard ha lanzado recientemente una versión adaptada para adolescentes y ChatGPT podría integrarse próximamente en los altavoces para niños Toniebox. Los chatbots con inteligencia artificial (IA) en sus entrañas se disponen a alcanzar la máxima penetración de mercado (sin dejar un solo milímetro sin peinar). No en vano, tanto ChatGPT como Bard, los…

Microsoft convierte recuerdos navideños en auténticas obras de arte gracias a la IA

Microsoft, de la mano de una artista transmedia, convierte los recuerdos de Navidad en obras de arte de la mano de la inteligencia artificial. La época navideña es una de las más felices del año, despertando memorias y recuerdos de momentos especiales. Es por ello que Microsoft y McCann lanzan una acción, donde a través…

Decathlon muestra el proceso de concepción de sus productos en su nueva campaña de Navidad

La nueva campaña publicitaria, realizada por Ogilvy Madrid, estará presente en otros 26 países del Grupo Decathlon entre Europa y Latinoamérica. Decathlon muestra el proceso de concepción de sus productos, así como la pasión de sus equipos expertos y las emociones que viven sus clientes al disfrutar del deporte, en su…

Louis Vuitton le clava un puñal al lujo aspiracional con un nuevo (e inasequible) bolso de un millón de euros

Louis Vuitton ha decidido dinamitar los principios del lujo aspiracional (por el que beben los vientos muchos de sus clientes) con un oneroso bolso de un millón de euros. En la industria del lujo conviven más o menos en armonía aquellos productos que están a años luz de la capacidad de desembolso…

ChatGPT predice el número ganador de la Lotería de Navidad analizando los 210 años anteriores

La inteligencia artificial predice cual será el número ganador de el "Gordo" tras analizar los 210 años anteriores. La Navidad cada vez esta más cerca lo que para los españoles significa que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad tambien se aproxima. Año tras año España se prepara para escuchar a los…