Decathlon muestra el proceso de concepción de sus productos en su nueva campaña de Navidad

La nueva campaña publicitaria, realizada por Ogilvy Madrid, estará presente en otros 26 países del Grupo Decathlon entre Europa y Latinoamérica.

Decathlon muestra el proceso de concepción de sus productos, así como la pasión de sus equipos expertos y las emociones que viven sus clientes al disfrutar del deporte, en su nueva campaña de Navidad, «Donde el deporte se hace realidad». La marca ha compartido el espíritu navideño a través de la ilusión de un niño que se encuentra ansioso por la llegada de la Navidad.

En esta ocasión, Decathlon ha contado con el apoyo de la agencia Ogilvy Madrid para lograr poner en relieve las tres etapas claves en el diseño de cada uno de sus productos: la observación, la concepción y el desarrollo. De esa manera, la compañía ha centrado su concepto en la combinación de la emoción y tecnicidad teniendo como resultado una pieza en la que el joven protagonista resulta principal fuente de inspiración para el proceso de tres etapas de diseño. Es así como, Decathlon pone de manifiesto el orgullo de poder contar con un equipo de ingenieros expertos quienes trabajan principalmente bajo la escucha de cada uno de sus clientes.

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

«En Decathlon tenemos deportistas apasionados que trabajan cada día para que el deporte y los sueños se hagan realidad. Desde la observación y la escucha, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que las personas disfruten al máximo de su práctica deportiva, ya sean principiantes o profesionales», afirma Lorena Lara, Content Manager de Decathlon España.

La conexión como pilar fundamental de la campaña de Decathlon

La campaña que estará presente en 26 países del Grupo Decathlon entre Europa y Latinoamérica a través de TV, digital, exterior y las tiendas de la compañía, logra transmitir a través de la pantalla la ilusión de un niño de querer compartir más tiempo con su hermana, algo que un producto de la compañía hace realidad.

«Como agencia estamos muy contentos de presentar nuestra primera campaña global de Navidad para Decathlon. Para nosotros, era todo un reto ayudar a la marca a conectar con personas de 26 países, con culturas y maneras de vivir estas fechas muy diferentes», señala Jesús Rasines, director creativo de Ogilvy Madrid.

Por su parte, Félix Carral y José Izaguirre, directores creativo de Ogilvy Madrid, también expresan que, «esta historia responde al principal reto que teníamos: poner en valor la cultura innovación y la creación de productos que lleva a cabo Decathlon y conectar todo ello al espíritu y al carácter propios de la Navidad».

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/decathlon-muestra-proceso-concepcion-productos-nueva-campana-navidad