La “caja negra” de la política exterior estadounidense en Oriente Medio

Autores/as

  • Marcela Ulloa Universidad Icesi

DOI:

https://doi.org/10.18046/retf.i3.1346

Palabras clave:

Reseña

Resumen

Reseña del siguiente libro:
CHOMSKY, Noam y Gilbert Achar (2007). Estados peligrosos: oriente medio y la política exterior estadounidense. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 349 pp.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Marcela Ulloa, Universidad Icesi
    Estudiante Economía con énfasis en políticas públicas y Ciencia política con concentración en Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi. Sus áreas de interés son el análisis y la evaluación de políticas públicas, las relaciones públicas y las relaciones internacionales. Entre sus publicaciones se encuentran: ULLOA, Marcela, Alexandra Ocampo y José Miguel Terán (2012). "Procesos electorales y observación internacional:“Hacia una transición democrática en Libia: un análisis a partir de las elecciones y el papel de las Naciones Unidas”". En: Diplomacia preventiva: recuperando el Capítulo VI de la Carta. Actualmente es asistente del Observatorio de Políticas Públicas (POLIS) de la universidad Icesi.

Descargas

Publicado

2013-07-15

Cómo citar

La “caja negra” de la política exterior estadounidense en Oriente Medio. (2013). Trans-Pasando Fronteras, (3), 201-208. https://doi.org/10.18046/retf.i3.1346